Avance del capítulo 391 de ‘Cuéntame’ en TVE con la vuelta de un mítico personaje

TVE emite este jueves el tercer capítulo de la temporada 22 de ‘Cuéntame’ con la vuelta de los Alcántara a Sagrillas y dos regresos de dos personajes míticos.

Cuéntame‘ prometió volver a los orígenes y una renovación de caras en su temporada 22. Así, la serie de TVE se despidió de Javier Lorenzo y Víctor Garrido, los niños que hacían de Oriol y Santi, los hijos de Inés y Toni.

Un cambio motivado por la diferencia entre la edad real de los niños, y la de sus personajes. Víctor (12 años) y Javier (15) no podrían asumir las tramas de jóvenes adultos que les tocará interpretar en esta nueva temporada. Por ello, la serie ha incorporado a Álvaro Díaz y Asier Valdestilla para meterse en la piel de Oriol y Santi en los nuevos episodios.

Al primero ya le hemos podido ver mientras que al segundo todavía no le hemos visto debutar. Quien debutará en el tercer capítulo de la temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ será Teresa Pérez; la actriz que dará vida a Diana, una de las hijas de Paquita (Ana Arias) y Miguel (Juan Echanove), que se incorpora a las tramas desde esta semana.

Su entrada se producirá en Sagrillas, pues Antonio y Merche viajarán por primera vez al pueblo en esta temporada. Allí se reencontrarán con su pasado y volveremos a ver a los jóvenes Antonio y Mercedes interpretados de nuevo por sus hijos Daniel Arias y María Bernardeau.

Con la llegada de Diana (Teresa Pérez) veremos también la vuelta de su madre, Paquita, uno de los personajes más míticos de la ficción. Cabe recordar que Ana Arias se despidió de la ficción hace dos temporadas, pero ahora regresa de forma temporal tal y como se puede ver en las promos lanzadas por la cadena.

Así es ‘Ratones’

En ‘Ratones’, el tercer capítulo de la nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’los Alcántara volverán al pueblo, a Sagrillas: Antonio necesita dinero para iniciar las obras de la bodega pero no quiere malvender la uva. Durante su estancia, será momento para volver al pasado, recordar lo que fueron, mirar hacia el futuro y… descubrir nuevos secretos. Además, regresa Diana, la hija de Paquita y Miguel.

El precio de la uva se hunde por el exceso de producción. Antonio necesita el dinero para iniciar las obras de la bodega pero no está dispuesto a malvender. Mercedes cree que las viñas siempre le han dado demasiados quebraderos de cabeza y quizás lo mejor hubiera sido vendérselas a Somoza, pero para Antonio esas viñas significan mucho.

Inés sigue con problemas con los vecinos de su edificio, a esto se une ahora que su casera se presenta en casa con malas noticias. Mientras, Toni también recibe la visita inesperada de Deborah: necesita que se ocupe de Sol, pero Toni tiene que gestionar un “escándalo” en Moncloa. Por último, María tiene que estudiar, pero tiene otro imprevisto: cuidar de su abuela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'