Terelu Campos, tocada y hundida en ‘Viva La Vida’ conmueve a todos con lo que dice: «Qué asco de año»

Terelu Campos no ha podido evitar las lágrimas a mitad de ‘Viva La Vida’ al hacer balance de su 2021 y hablar así de Mila Ximénez

Estas navidades están siendo especialmente duras para Terelu Campos. Este sábado 1 de enero, en el primer ‘Viva la vida’ del 2022, la colaboradora ha hecho balance del año que acaba de finalizar, y no ha podido evitar las lágrimas al recordar el año tan duro que ha vivido.

En ese recordatorio, también se encuentra su gran amiga Mila Ximénez, fallecida el pasado verano. Terelu ha roto a llorar al hablar de ella. «No puedo verla», decía entre lágrimas. Emma García, al verla tan compungida, aseguraba: «No sabemos qué decirte en estos momentos tan difíciles».

«Qué asco de año», reconocía la hija de María Teresa Campos, completamente destrozada.  Y confesaba que «el dolor no se va de un plumazo por cambiar de año, ojalá fuera así. No por mí, sino por tantas personas que lo sufren y lo pasan mal».

Terelu sobre su relación con Carmen Borrego: «Hablamos todos los días»

Sobre su relación con su hermana, Carmen Borrego, la colaboradora asegura: «Nosotras hablamos todos los días y lo hacemos con absoluta normalidad. No hablamos del tema que tenemos pendiente porque no ha surgido y porque no ha habido ganas».

«Quiero zanjar este tema ya. No voy a colaborar en este tema ni un solo día más, porque me hace mucho daño y se lo hacemos a otras personas que nos importan”, añadía Terelu, en clara referencia a su madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'
Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.