Tanxugueiras y Rayden se unen con el single ‘Averno’ tras su pacto para Eurovisión

El trío gallego y el artista madrileño han estrenado una canción en colaboración después de que ambos se hayan clasificado para la gran final del Benidorm Fest

Tanxugueiras y Rayden siguen cosechando éxitos. Después de que sus temas «Terra» y «Calle de la llorería» hayan conseguido plaza en la gran final del Benidorm Fest, los dos grupos han publicado un single en colaboración. Estrenan colaboración con «Averno«, en el que las gallegas muestran su gran calidad vocal y Rayden es fiel a su estilo.

La canción ha sido publicada a media noche, justo unos minutos antes de que Rayden consiguiera su plaza en la final de la preselección española de España para Eurovisión. Será justo en la final donde tendrá que competir contras sus compañeras y amigas. Y es que recordemos que Chanel, Tanxugueiras, Blanca Paloma, Varry Brava, Rigoberta Bandini, Rayden, Xeinn y Gonzalo Hermida se han clasificado para la final.

Además, la publicación del single llega después de que Rayden hiciera pública su promesa si gana eurovisión. El rapero aseguró en rueda de prensa que si gana el Benidorm Fest se llevaría a Tanxugueiras con él para que le acompañen en el escenario. «Si voy a Turín me llevaré a Tanxugueiras para los coros, que los cantarían en gallego. Y si van ellas, yo iré para la percusión. Es el pacto que hicimos, y soy un hombre de palabra», aseguró en rueda de prensa.

Ha sido este viernes 28 de enero cuando el artista ha aclarado que no han planteado nada respecto a la posible colaboración en Eurovisión. Rayden ha asegurado que simplemente es una promesa que hizo junto a Tanxugueiras pero que no hay nada planificado ni planteado. Además, ha aclarado que en ningún momento lo dijo con fines estratégicos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden opina sobre Nebulossa
Rayden se moja sobre el asunto de Luis Rubiales.

Archivado en

· ·