Rayden habla alto y claro tras lo que se vio en ‘Socialité’: «Buscan atención»

Rayden, Xeinn, Marta Sango y Javiera Mena reaccionan a los eurodramas surgidos durante los primeros días del Benidorm Fest.

El abandono de Luna Ki del Benidorm Fest provocó un aluvión de comentarios negativos en redes sociales y programas como ‘Socialité’ no tardaron en hablar de los llamados eurodramas y supuestos malos rollos entre concursantes.

Así, el espacio de María Patiño se hizo eco de una entrevista del cantante en la Cadena SER en la que hablaba de que las Azúcar Moreno eran las únicas que no estaban en el grupo de WhatsApp que habían creado todos los candidatos del Benidorm Fest.

Ahora, uno de los involucrados en esta polémica, Rayden ha querido zanjar la polémica y contar cuál es la mejor filosofía ante este tipo de polémicas. «Es una inseguridad lo que está detrás del que busca atención y agitar avisperos que no hay nada. Por mucho que intenten descontextualizar queda una caricatura tan cutre que ya te ríes porque parece que es un meme«, asegura el cantante.

Junto a él, algunos de sus compañeros también han tratado de valorar cuál es la mejor actitud ante este tipo de vaivenes surgidos en torno al festival en los primeros días antes de celebrarse las dos primeras semifinales y la gran final del sábado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nebulossa cantando "Zorra" en el Benidorm Fest 2024.
Chanel Terrero