«Que nos echen»: Nissy y Laila provocan en ‘Secret Story’ el momento más desagradable posible

Las continuas broncas entre Nissy y Laila están dinamitando la convivencia entre los concursantes de ‘Secret Story’.

La convivencia dentro de la casa de ‘Secret Story‘ cada vez es más difícil y está a punto de saltar por los aires. Las últimas broncas vividas entre los concursantes han puesto en el foco a la mayoría, especialmente a Laila y Nissy cuyos enfrentamientos han terminado implicando a toda la casa. «Todos han perdido los papeles», aseguraba la presentadora antes de dar paso a uno de los vídeos más polémicos de lo que llevamos de edición.

Todo comenzó con un encontronazo entre Nissy, Brenda y Cora en la cocina debido a la comida que ha sobrado. Nissy comenzó a quejarse, aunque no solo fue en la cocina, sino durante el desarrollo de la prueba semanal en la que pidió: «Yo también quiero ser la prota». Estas últimas llamadas de atención han provocado que la casa estalle en su contra especialmente Brenda y Cora que no ha dudado en confesar su agobio y saturación por la situación vivida. «Hoy lo he pasado mal, he estado a punto de darme la vuelta e irme. Estabas saturándome todo el rato», le confesó Brenda a Nissy. «Es que yo hablo así, un poco a lo murciano», pretendía excusarse la joven.

Tras este toque de atención, Nissy se desahogó con su hermana asegurando no entender lo vivido anteriormente. «Si no te parece bien mi forma de ser no me digas que vas a discutir conmigo… Me voy a callar por no decir envidia en mayúsculas», soltó sobre sus compañeras. Al ver la actitud de sus compañeras, Nissy no dudó en soltar: «Nada, que no puedo ser yo y ya está». Al ver que la situación se complicaba, Nissy buscó el apoyo de su hermana y no dudó en describir la situación diciendo: «Yo cuando hablamos no maquillamos las cosas, las soltamos tal y como son… A mí no me gusta el rollo este de peña, de todo tranquilito cuando no está bien».

El tremendo encontronazo entre las hermanas y el amago de abandono

Sin embargo, las quejas de Nissy han motivado un nuevo enfrentamiento entre las hermanas. «Su repetición es un tic que ella no nota y cuando salga de aquí tiene que ir a un psicólogo», aseguró Laila. Un comentario que poco o nada le gustó a su hermana: «A ti quien te va a aguantar». «Pero si te estoy arreglando las cosas, prepotente», le reprendió la joven. Ante ello, Nissy soltó: «Voy a seguir siendo así hasta el día que me muera. Punto y pelota».

El conflicto fue escalando a unos niveles que superaron cualquier límite. «Si tengo que ir a un psicólogo es para superar la mierda de hermana que tengo», le espetó Nissy. Esto provocó que Laila, al borde del ataque de ansiedad, manifestase su intención de abandonar. «Ojalá estar nominada y que nos echen. Yo no quería concursar con nadie, yo vine aquí sola. En la vida te voy a perdonar la vida imposible que me estás haciendo aquí», comentó muy afectada.

En la misma línea, Nissy añadió: «Te juro por mi madre que no tengo familia. A mi no me quiere ninguno, está grabado el amor que me tiene». Finalmente, la discusión acabó con Nissy abandonando el cubo donde había tenido lugar la trifulca. En la soledad de esa estancia, Laila se abrió en canal y se desahogó diciendo: «Estoy muy mal y no estoy viviendo mi concurso. Todo le sienta mal. Está con la cara amargada y eso me puede perjudicar a mí. ¿Qué puedo hacer yo? Es que no puedo ser yo. Estoy como perdida, no sé qué rumbo coger».

La casa explota ante las peleas entre hermanas

Nissy ha sido la auténtica protagonista de los últimos días por sus encontronazos. Después de discutir con su hermana, Nissy ha vivido un encontronazo a raíz de la comida que ha terminado minando el autoestima de sus compañeros. «Unos comen y otros no, muy bien. yo estoy flipando, macho. Han repartido el pollo para todos menos para mí», soltó visiblemente molesta. «¡Qué cansina! Está de mala hostia todo el día«, sentenció Rafa mientras escuchaba a Nissy amenazar con no presentarse en la prueba semanal. Ante esta actitud, Brenda no ha dudado en tildarla de egoísta. «Cuando estás cansada y se quejan de estas gilipolleces, me toca el coño a dos manos», lamentó en el cubo. Lejos de calmar los ánimos, Nissy insistió: «¿Queréis pollo? Pues vais a tener el pollo del siglo».

La pelea por el pollo no ha sido la única trifulca sino que durante la tarde del domingo, Nissy ha vuelto a coronarse con una pelea entre hermanas que ha terminado salpicando a toda la casa. «No hacéis más que calentarle la cabeza a Nissy«, le afearon sus compañeros a los que rodean a Nissy. «Tú si que metes mierda, métela en tu casa», le espetó fuera de sí Laila a Álvaro. Por su parte, Rafa explotó por defender su postura y la de su compañero: «Todos los lameculos pensáis lo mismo«. «Yo no soy lameculos, te estás equivocando», se defendió Brenda cuando el conflicto sobrepasó todos los límites dentro de la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado