Para nada se podía prever lo ocurrido con Rosario y Álvaro en ‘La Isla de las Tentaciones’: «No me lo esperaba»

‘La Isla de las Tentaciones’ ha ofrecido a las chicas el poder observar a uno de sus novios en directo y Rosario pudo espiar a Álvaro durante 10 minutos.

A pesar de contar con cuatro temporadas y un spin off en menos de dos años, Telecinco apuesta por ‘La Isla de las Tentaciones’. El reality de Sandra Barneda ha demostrado a lo largo de su corta vida que sabe reinventarse, añadiendo elementos distintivos en cada una de sus ediciones. Al igual que las alarmas de la tentación llegaron para quedarse, también lo ha hecho otra de las mecánicas. Sandra Barneda ha ofrecido a las chicas el poder observar a uno de sus novios durante 10 minutos en directo.

Aunque la propuesta era más que jugosa para cualquiera de las chicas, todas las habitantes de Villa Paraíso han coincidido en que debería ser Rosario Cerdán quien disfrutase de las imágenes de su pareja. Tras la visita sorpresa de Charo, madre de la concursante, Cerdán aseguraba necesitar saber si su pareja había llegado a recapacitar. Para sorpresa de Rosario, Álvaro Boix ha mostrado una cara que había ocultado hasta el momento.

En el instante en el que Rosario ha comenzado a visualizar las imágenes en directo, Boix se encontraba desahogándose con Nico sobre la carta que había recibido de su pareja ese mismo episodio. Entre lágrimas, Álvaro reconocía el amor que siente hacia Rosario, llegando a dejar una puerta abierta a una posible reconciliación tras las infidelidades cometidas por ambos en el transcurso del reality.

La reacción de Rosario

Las palabras de Boix pillaban desprevenida a Rosario, que se rompía al escuchar a su novio hablar en términos tan positivos sobre ella. Durante los 10 minutos que han mantenido la conexión en directo, Cerdán no se ha despegado de la pantalla, evitando así observar al resto de chicos de Villa Playa. Una vez terminado el visionado, una sorprendida Sandra Barneda ha intentado entrevistar a Rosario. No obstante, la alicantina ha sido incapaz de frenar su llanto: «No me lo esperaba«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.