Imparables reacciones con ‘La Isla de las Tentaciones’ ante lo visto con Álvaro y su suegra

El esperado encuentro entre Álvaro y Charo, madre de Rosario, se ha producido en el nuevo episodio de ‘La Isla de las Tentaciones’. Un hecho nunca visto.

El octavo episodio de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha comenzado con el anunciado reencuentro entre Álvaro y la madre de Rosario, Charo. A pesar de haberlo anunciado hace dos capítulos, la hoguera de confrontación entre suegra y yerno se ha hecho realidad. Un impresionado Álvaro y una desafiante Charo se han enfrentado a las imágenes de su paso por el programa de Telecinco.

Al comienzo del encuentro, a pesar de encontrarse a la defensiva, Charo ha optado por no dictaminar sentencia hasta ver las imágenes que le tenían preparadas. No obstante, la tensión entre ambos iba poco a poco en aumento. Sandra Barneda daba paso entonces al primero de los vídeos que mostraban cómo Álvaro caía en la tentación con Sabela. «¿Estás a gusto?» reaccionaba la suegra al instante, a lo que el de alicantino recriminaba los actos de su pareja. «Espero que también se haya quedado a gusto, porque hijo mío…» remataba ella.

«Tú no respetas a mi hija» sentenciaba entonces la madre de Rosario, algo a lo que Álvaro no ha sido capaz de reaccionar, provocando un segundo ataque de su suegra: «Por lo menos ten un poco de vergüenza, y callarte la boca«. Tras varios tira y afloja en los que Charo dejaba entrever que Álvaro era el causante de los problemas de la pareja antes de entrar al reality, Barneda introducía un segundo vídeo.

La decisión de Charo

Tras ver las imágenes de Rosario con Suso y Simone, Álvaro ha aprovechado para intentar quedar en mejor posición que su pareja, a lo que Charo solo ha podido responder de una manera: «¡Que lo disfrute!«. El tono de la conversación ha ido en aumento al acusar al yerno de ser el causante de que Rosario «fuese llorando por las esquinas». Sandra Barneda le hacía entonces de manera simbólica la mítica pregunta del programa a Charo, «¿cómo te gustaría que abandonase tu hija La Isla de las Tentaciones?».

Ante la dificultad de la cuestión, la madre de Rosario ha optado por afirmar que preferiría que su hija abandonase «sola, que se aclare las ideas«. No obstante, ha llegado a aceptar que en caso de que arreglasen las cosas, ella aceptaría la decisión de Rosario. A pesar del mal trago sufrido por Álvaro en este encuentro, las redes han aplaudido el inesperado cambio de guion: «que les suban el sueldo».

https://twitter.com/dasmasaru/status/1476303080043991040?s=20
https://twitter.com/TigranChpMkr/status/1476303472404353032?s=20
https://twitter.com/danijp32/status/1476302937093656577?s=20
https://twitter.com/Paauuliitaa8/status/1476301558237347844?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.