Profunda decepción con ‘La Isla de las Tentaciones’ por el final del capítulo: todos señalan lo mismo

Los espectadores de ‘La isla de las tentaciones’ esperaban con ansia poder ver lo cebado en el programa anterior, algo que finalmente no ha sucedido.

Si por algo se caracteriza ‘La isla de las tentaciones’ es por la capacidad que tiene para enganchar a los espectadores. Las tramas de infidelidades y reencuentros entre las cinco parejas que forman parte de la edición mantienen expectantes a los espectadores que se acumulan frente al televisor especialmente durante el último programa emitido que, según Sandra Barneda, es uno de los más fuertes en cuanto a contenido.

De hecho, el espacio prometió a los espectadores revelar la amarga sorpresa que Álvaro recibiría: en concreto, se trataba de la visita de su suegra. Esto es debido a que en el anterior programa, al terminar, se emitió un avance del próximo capítulo en el que se cebaba ya con ese momentazo.

Sin embargo, contra todo pronóstico, el espacio presentado por Sandra Barneda lo ha vuelto a hacer ya que durante la última entrega entrega emitida no se ha podido ver dicho momento y lo han vuelto a cebar para el próximo capítulo.

En las imágenes se puede ver al joven prácticamente abatido después de ver lo que ha sucedido con su novia Rosario. Tal y como mostraron las imágenes, la joven no tiene pudor en acercarse a varios chicos de su villa siendo Suso y Simone los principales aliados de la joven allí. Viendo la situación y esperándose un reencuentro con ella, el joven aseguró: «no sé si estoy preparado».

Sin embargo, lo que menos se esperaba es que la sorpresa fuese su suegra. Así se lo introducía la presentadora: «Hay una persona que tiene cuentas pendientes contigo y ha llegado el momento de resolverlas». Al verla, el concursante no podía apenas reaccionar de su asombro. «¡Ay, mi madre! ¿Qué hace mi suegra aquí? ¡Madre de Dios!», no dejaba de repetir.

Así pues, tras este momento el espacio decidía despedir el capítulo y dejar dicho encuentro para el próximo. Únicamente se ha podido ver en el adelanto la gran tensión existente entre ambos. «¡Qué! ¿Ahora qué tienes que decir?», se le escucha decir a Charo (la madre de Rosario). Al tiempo, ésta añade sobre su hija: «¡Que disfruten! Qué quieres que te diga». «Que disfrute, que disfrute, pero a mí me pierde», contestó el joven.

Esta estrategia por parte del programa ha cabreado en gran medida a la audiencia del espacio. De hecho, el programa es uno de los más comentados en redes sociales y este hecho no pasó inadvertido por los espectadores, sino que les valió para criticar al espacio al tiempo que aseguraban haberse sentido engañados.

https://twitter.com/tigranchpmkr/status/1473766452377362439?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.