Omar Montes da la cantada al revelar sus «trampas» en ‘Supervivientes’ a Jesús Calleja y el dinero que gana

Omar Montes Planeta Calleja
Omar Montes Planeta Calleja

Omar Montes no tuvo reparo en desvelar en ‘Planeta Calleja’ la cuantía de sus ganancias económicas y las «trampas» que hizo en ‘Supervivientes’.

Omar Montes ha sido el último famoso en aceptar la invitación de Jesús Calleja y participar en ‘Planeta Calleja‘. En esta ocasión, el aventurero de Cuatro se llevó al joven a la Laponia sueca. Allí, el invitado ha podido abrirse en canal y le ha confesado algunos de los aspectos más duros de su vida. No todo ha sido negativo, sino que también ha hecho un repaso a su carrera profesional desvelando algunos de los grandes hitos que ha logrado como lo que se embolsa por sus funciones como cantante.

«Tengo 15 discos de platino en un año. Todas las canciones que he hecho hasta ahora han sido un hit», aseguró el cantante ante la sorpresa del presentador. En la misma línea, el de Pan Bendito aseguró que numerosas discográficas le ofrecen millones de euros por trabajar con él: «sumas millonarias, millones de euros». Así pues, prosiguió diciendo que «creo mucho en las energías y creo mucho en Dios y cuando haces cosas buenas, Dios hace cosas buenas por ti. Creo mucho en Dios y creo que todos estamos en esta vida por algo. Mi cometido es hacer mover el esqueleto a la gente».

Precisamente después de hablar del buen momento en el que se encuentra, el de León le ha preguntado por sus ganancias económicas y su elevado tren de vida. «Siempre me han gustado los coches y las joyas. Yo veía a los reggaetoneros de la época con los Lamborghini y veía a los de España más normalitos. Y pensaba: ‘Yo también quiero mis joyas y mis coches. Me mola un huevo«, comentó al respecto. A pesar de ello, el cantante sigue viviendo en su mismo barrio localizado al sur de Madrid.

En ese momento se volvía a abordar el tema del dinero y ha sido precisamente ahí cuando Omar Montes desveló ganar cantidades de más de seis cifras por lo que estaríamos hablando de cientos de miles de euros o incluso millones. Una confesión que sorprendió al propio Calleja. «¡Has pasado de la nada, de pasar hambre, a manejar ese dinero!», exclamó el aventurero. Asimismo, el joven daba por zanjado el tema del dinero de la siguiente manera: «La humildad es la clave del éxito. Por más dinero que ganes, no importa. Lo importante es la humildad… te salva. El dinero no te da la felicidad. La salud, sí».

Las trampas de Omar en ‘Supervivientes’ y el susto que da a Calleja

Durante la charla con Calleja, también hubo tiempo para recordar su paso por ‘Supervivientes 2019’, reality que consiguió ganar y en el que entabló una bonita amistad con Isabel Pantoja, la que en su día fue su suegra. Una vez más, Omar confirmó al aventurero que hizo «trampas» en el reality de aventura. «Con Isabel Pantoja sigo llevándome muy bien y el otro día hablé con ella para ver qué tal estaba en una videollamada. Siempre dice que soy su yerno favorito y para mí es una segunda madre», le contaba sobre su relación con la tonadillera.

Después, Omar se entregó tan a fondo durante su paso por ‘Planeta Calleja’ que hasta sufrió un leve desmayo en una de las pruebas que realizó. En concreto, el invitado se encontraba conduciendo un coche de carreras en Laponia cuando de repente sufrió un pequeño vahído.

Tras unas vueltas dentro vehículo, el joven cantante le pidió al presentador que bajase el ritmo: «Corta el rollo que voy con los huevecines apretados… Madre mía, Jesús. Vamos a salir volando, hijo. Para ya que devuelvo, eh». Finalmente, el artista se desmayó ante la sorpresa de Calleja. «Se le ha ido un poco el conocimiento, dice. Se ha desmayado, se le cerraron los ojos y se le cayó la cabeza«, narró el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada