Omar Montes salta a Antena 3 y debuta como asesor en la semifinal de ‘La Voz Senior’

Omar Montes, Shaila Dúrcal, Tomatito y Kiki Morente se incorporan a ‘La Voz Senior’ como asesores de los coaches.

A la espera del estreno de la segunda edición de ‘Idol Kids’ en Telecinco, Omar Montes se convierte en el protagonista de dos prime times en dos cadenas diferentes. Mientras el lunes será el invitado de ‘Planeta Calleja’ en Cuatro, este sábado debutará como asesor de José Mercé en la semifinal de ‘La Voz Senior‘.

De este modo, Omar continúa su gran periplo por la televisión tras haberse estrenado también su docuserie ‘El principito es Omar Montes’ en Amazon Prime Video y a la espera de ver la luz la segunda edición de ‘Idol Kids’ en la que será jurado así como su programa de entrevistas en Cuatro; y la segunda edición de ‘El desafío’ de la que es uno de sus concursantes estrella.

‘La Voz Senior’ llega a su semifinal

La tercera edición del talent presentado por Eva González vivirá este sábado a partir de las 22:00 horas una de las noches más emocionantes con su semifinal en la que se elegirán a los ocho finalistas que competirán por convertirse en el ganador la próxima semana.

Antonio Orozco, Bustamante, Niña Pastori y José Mercé tendrán que tomar una de las decisiones más difíciles: elegir a sus finalistas. Y para no estar solos, contarán con la ayuda de sus asesores. Shaila Dúrcal llega al talent para acompañar a Bustamante; Tomatito será la mano derecha de Orozco mientras que Omar Montes será el ayudante de José Mercé. Por último, Kiki Morente, quien dicen es el nuevo novio de Sara Carbonero, asesorará a Niña Pastori.

Ahora mismo, cada equipo cuenta con cinco talents. Sin embargo, al final de la noche sólo dos de cada equipo pasarán a la gran final del programa. Así están configurados ahora mismo cada uno de los equipos:

  • Equipo Orozco: Aztlan, Elisa Burgos, José Hervin, Pilar Matías y Peret Reyes
  • Equipo Bustamante: Herminia Ruiz, Julia Murillo, Gwen Perry, Lina Vargas y Gregorio López
  • Equipo Mercé: Lluis Navarro, Franky Med, Carlitos de Bornos, Luis Escudero y Gloria Fernández
  • Equipo Pastori: Carmen Cuartero, Esperanza Alarcón, John Romero, Trío Medianoche y Montse Creus

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Antena 3 anuncia el estreno de 'La Voz All Stars'.