Jesús Calleja entra en ‘Sálvame’ y da el último parte de salud de Antonio Resines tras permanecer en la UCI

Jesús Calleja ha actualizado en Telecinco el estado de salud de Antonio Resines tras casi un mes en la UCI por coronavirus

El pasado mes de diciembre, conocíamos la noticia de que Antonio Resines se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón tras haber contraído el coronavirus. Casi un mes después, ha sido Jesús Calleja el que ha dado las mejores noticias sobre el estado de salud del actor.

El aventurero ha intervenido este lunes 10 de enero en ‘Sálvame’ para promocionar la nueva temporada de ‘Planeta Calleja‘ que arranca este mismo lunes en Cuatro con Pablo Alborán como primer invitado.

Calleja ha revelado que Resines participa en una de las entregas de su programa. Juntos realizaron un viaje por Costa Roca. Según ha explicado el leonés, «he hablado con la mujer y ya tiene una mejora buena. Está remontando y por eso este programa se lo voy a dedicar como un homenaje. El programa con él ha sido genial».

Resines participará en una de las entregas de ‘Planeta Calleja’

El pasado mes de abril, Jesús Calleja y Antonio Resines tomaron un avión rumbo a Costa Rica para grabar una de las entregas del espacio de aventuras de Mediaset. El presentador anunciaba a través de su cuenta de Twitter que el actor había aceptado su propuesta para recorrer juntos la selva de «uno de los países con mayor diversidad del mundo».

«Amigos, nuevo invitado. ¡Nos vamos a Costa Rica! ¿Os imagináis a Antonio Resines haciendo aventura cañera? Creo que nos vamos a divertir», escribía el presentador de ‘Planeta Calleja’ junto a una imagen de ambos en el avión.

El espíritu aventurero del actor también se pudo ver hace unas semanas junto a Alberto Chicote en ‘Fuera del mapa’, el programa de la Sexta en la que diversos famosos recorren distintas partes de nuestra geografía con el chef.

Desde su ingreso hospitalario, el pasado 23 de diciembre, la familia de Antonio Resines ha sido de lo más discreta a la hora de dar a conocer nuevos datos sobre su estado de salud. Su mujer, Ana Pérez Lorente, ha querido agradecer todas las muestras de cariño recibidas. «Sigue estable. Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia. No queremos dar más detalles. Muchísimas gracias», decía recientemente durante una intervención en ‘Ya es mediodía’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko