Antonio Resines admite ahora a Alberto Chicote el coste que ha pagado por el final de ‘Los Serrano’

Antonio Resines Chicote
Antonio Resines Chicote

El actor ha hablado en ‘Fuera del mapa’ sobre el resultado del final de ‘Los Serrano’ y las complicaciones que hubo durante el rodaje

Antonio Resines se convirtió este martes, 23 de noviembre en el primer invitado de ‘Fuera del mapa‘, el nuevo programa de entrevistas de Alberto Chicote. El actor repasó su vida e hizo balance de su carrera también acompañado de Karlos Arguiñano, los que recorrieron la costa de Gipuzkoa mientras hablaban. Resines no dudó en hablar de su profesión así como del polémico final de ‘Los Serrano’.

El actor empezó hablando de su oficio: «Esta profesión es muy proclive a salir, entrar, estar con gente… Yo lo que sí sé es que, en esta profesión, entre actores, directores, guionistas, técnicos… Yo tengo amigos«. Por su lado, Chicote destacaba que es muy fácil ser amigo suyo: «Yo no conozco a nadie que hable mal de Antonio Resines». «A mí es que este oficio me gusta. He tenido la suerte de trabajar con gente que está muy bien y que aprendes de ellos cosas y que hacen las cosas muy bien», decía él.

«Se cachondeaban de nosotros»: La confesión de Antonio Resines a Alberto Chicote sobre el precio del final de ‘Los Serrano’

Fue entonces cuando Alberto Chicote quiso hablar de ‘Los Serrano’: «¿Cuántas veces te han dicho a ti lo de cómo fue el final de ‘Los Serrano’?». Esta pregunta hacía mucha gracia al actor, aunque se mostraba harto de ella: «¡Parece que he hecho yo el final!».

Resines puso énfasis en que el final quedó un poco raro por como habían crecido algunos de sus protagonistas: «Los niños habían crecido y como se suponía que era el mismo día de la boda, el día siguiente… Y ya sabes lo que pasa cuando crecen las niñas, que les salen cosas. Y a los niños les salen otras cosas también como la barba, por ejemplo». Estos hechos, obligaron a que las grabaciones fueran aún más complicada: «Tenían que poner mesas altas a las crías para que no se les notasen los pechos. Y al otro le tuvieron que rasurar, casi desollar, para quitarle los pelos porque Víctor tenía una barba…», recordaba.

«Entonces, era todo rarísimo. Eran todos muy mayores ya y habían crecido como seis años en una noche porque habían pasado seis años», seguía explicando el actor provocando la risa de Alberto Chicote. Tras esto, sentenciaba el final de la serie: «Entonces, yo decía ‘esto no se lo va a creer nadie’. Y, efectivamente, no se lo creyó nadie«.

Antonio Resines recordaba todos los comentarios que se oyeron sobre ‘Los Serrano’ y el precio que pagó por ello: «Era la risa todos los días y mirábamos cada día lo que decían del final. Se cachondeaban de nosotros y decían que seguro que se le había ocurrido a Bonilla porque no tiene muchas luces».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fran Perea habla de lo que llegó a ganar en 'Los Serrano'
Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'.