Maestro Joao, sin miramientos con lo que se atreve a escribir de Paz Padilla tras su marcha en ‘Sálvame’

created by Polish

El Maestro Joao se ha sumado al nuevo frente que Paz Padilla tiene abierto tras su última intervención en ‘Sálvame’ mostrando claramente a quien apoya.

La humorista y presentadora está en boca de todos por los frentes que tiene abiertos tras su última intervención en ‘Sálvame‘. La humorista y presentadora protagonizó un tenso enfrentamiento con Belén Esteban a causa de la polémica generada en torno a las vacunas que la ha obligado a abandonar el plató visiblemente molesta. Dicho encontronazo ha avivado la polémica y cada vez son más famosos como el Maestro Joao los que se suman y muestran su apoyo a una de las partes, y en el caso del vidente no es precisamente a Paz Padilla.

En concreto, el famoso concursante de realities no dudó en mostrar su afecto por la posición adoptada por Belén Esteban. A pesar de los argumentos aportados por la andaluza, Belén siguió férrea en su postura al llegar incluso a afirmar no creerse las palabras de su compañera. Tras el punto culmen de su discusión, que acabó con el abandono de Paz del formato, las reacciones no se hicieron esperar, la del Maestro Joao tampoco.

A través de sus redes sociales, Joao le mandó un contundente mensaje a la presentadora que evidencia su mala relación. «Pero, ¿por qué se fue Paz del plató? ¿No debería, según su propio criterio, haberse encerrado en un camerino con Belén y darse mucho amor como le dijo a Rocío Carrasco?», fueron las palabras empleadas por el vidente. De igual manera, zanjó su mensaje con un dardo más que rotundo a la presentadora: «Consejos vendo… Fin».

Cabe recordar que el criterio al que hace referencia Joao procede de un reciente pronunciamiento de Paz Padilla. Por dicha intervención la humorista se convirtió en el blanco de todas las críticas. Hablando sobre un posible reencuentro entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, Paz no tuvo reparo en asegurar que no dudaría en encerrarlas en una habitación hasta que se dijesen te quiero.

Según sus propias palabras: «Me da mucha pena y tristeza por la madre y por la hija. La herida todavía es más grande y es una cría que está pidiendo que echa de menos a su madre… Me da una tristeza, me duele el alma. Si yo pudiera cogería a una y a la otra y las encerraba en una habitación y que se dijeran todo lo que se tienen que decir y hasta que no se digan te quiero no salgan de ahí. Solamente hay que decir te quiero. Y olvidar porque si vivimos con el rencor con el pasado no se quiere. Hay que vivir el presente, el pasado ya no existe». Asimismo, sin tener en cuenta el pasado conflictivo entre ambas, no tuvo miramientos en asegurar: «El amor sí, el amor lo puede todo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024