Lo nunca visto en ‘Secret Story’ frente a lo sucedido entre Álvaro y Carmen: «Siento impotencia»

Tras la llegada de Álvaro a la casa de ‘Secret Story’ se ha formado el primer e inédito triángulo amoroso de la edición debido a sus sentimientos por Carmen que comparte con Rafa.

Las tramas que se originan en la casa de ‘Secret Story‘ no dejan a los espectadores indiferentes. Una de las historias que más han impactado a los espectadores del debate dominical ha sido la relacionada con Carmen, Álvaro y Rafa. Los tres forman uno de los grupos más sólidos de la casa, lo que ha hecho florecer los sentimientos de los dos jóvenes hacia Carmen. Sin embargo, ella parece que solo tiene ojos para Rafa lo que ha provocado las lágrimas de Álvaro que se desahogaba en el cubo visiblemente emocionado.

Cabe recordar que, aunque Álvaro todavía no ha dado el paso y se ha declarado a Carmen, sí es consciente de los sentimientos de ella por Rafa. De hecho, la joven ha llegado a compartir lo que podría suceder con el paso del tiempo dentro de la casa de los secretos. Una situación que mantiene entristecido al último concursante en incorporarse en la convivencia.

Sin embargo, el joven emplea el cubo para poder desahogarse y, como ha sido en este caso, expresar sus sentimientos. «Es la persona que más quiero en la casa, no quiero verla sufrir y ya está. Siento impotencia. ¿Por qué siempre me tiene que pasar algo a mí? Lo asumo», comentó sobre la situación que vive. Cabe recordar que el concursante abandonó la habitación en la que duerme junto a ella para evitar que ésta pudiese desvelarse a causa de sus ronquidos.

Lejos de quedarse callado, Álvaro prosiguió compartiendo sus sentimientos hacia Carmen. «A Carmen la veo una chica inefable, no me salen las palabras. Lo tiene todo… Es buena persona, tiene un corazón enorme, sé que se preocupa por mí, me gusta cómo me mira y sonríe… Me transmite energía positiva, siempre que esté ella me va a reconfortar y ya está», fueron sus palabras. De igual manera continuó diciendo: «Con Carmen no me salen las palabras, tiene todo lo que podría tener una buena persona. Me podrá chinchar todo lo que quiera pero sé que se preocupa por mí. Cómo me mira, como me sonríe…«.

Unas confesiones que hacen mella en su convivencia. En la misma línea, compartía con la audiencia: «No tengo complejo con mi peso, pero aquí me siento un payaso. El grupo no me toma en serio, ni como rival, ni concursante». Además, el papel de Rafa es más que evidente puesto que Álvaro no duda de los sentimientos que Rafa pueda tener por Carmen. «Vale, sí. Me gusta hablar con Carmen, me río y me gusta que se ría«, le comentó Rafa a Álvaro, aunque también añadió que únicamente está conociéndola.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles