Encuesta: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado de ‘Secret Story 2’: Álvaro, Carmen o Héctor?

created by Polish

Tras la salvación de Alatzne, tres concursantes se juegan su permanencia en la casa de ‘Secret Story’ en las que son las primeras nominaciones del concurso.

La segunda edición de ‘Secret Story‘ ha puesto en pausa el televoto para poder llevar a cabo la salvación de uno de los cuatro nominados. Dicho momento, la salvación, se ha vivido el domingo durante la emisión del debate dominical presentado por Toñi Moreno. Cabe recordar que el pasado miércoles se llevaron a cabo los repartos de puntos entre todos los concursantes que dejaron a cuatro de ellos en la palestra. Tras la salvación dominical, Carmen, Héctor y Alatzne se juegan su permanencia en la casa.

En un primer momento, el espacio de debate ha comenzado actualizando los porcentajes. En los resultados mostrados hasta el momento se puede ver la alta participación de la audiencia. Tal y como ha reseñado la presentadora del espacio hay uno de los concursantes que acumula un alto porcentaje para ser candidato a la expulsión con un 61%. Por el lado opuesto, dos de los concursantes sumaban 16 y 15% respectivamente mientras que el salvado de la noche apenas reunía el 8% de los votos.

La ceremonia de salvación se ha vivido al término de la medianoche. Después de actualizar nuevamente los porcentajes, la presentadora ha comunicado la decisión de la audiencia a los concursantes. En esta ocasión, la moderadora del debate se ha puesto en contacto con los nominados para anunciar la salvación que, en este caso, ha recaído en Alatzne. «El nominado con menos votos y que, por tanto, está salvado o salvada es Alatzne», fueron las palabras empleadas por Toñi Moreno. Antes, la presentadora le ha comunicado al resto de forma individual su permanencia en la lista de nominados.

Así pues, tras los cambios vividos en la palestra de nominados, Carmen, Héctor y Álvaro se erigen como nominados hasta la próxima gala del miércoles. Los tres concursantes permanecerán en la lista de nominados tres días más hasta que Carlos Sobera anuncie qué concursante deberá abandonar la casa. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno