Las consecuencias que tendrá para Jorge Javier la abrupta marcha de Paz Padilla de ‘Sálvame’

Desde su bronca con Belén Esteban, Paz Padilla no ha vuelto a aparecer en ‘Sálvame’, lo que ha traído consecuencias para Jorge Javier Vázquez

La última vez que Paz Padilla presentó ‘Sálvame’ fue el pasado 20 de enero, cuando terminó abandonando abruptamente el plató tras una brutal bronca con Belén Esteban. La colaboradora la tachó de antivacunas e incluso dejó caer que no se habría vacunado, algo que sentó fatal a la presentadora, quien decidió irse del plató, hasta día de hoy.

Y es que la gaditana no ha vuelto a aparecer en el programa. Sí que es cierto que en estos momentos está centrada en su obra de teatro, ‘El humor de mi vida’, con la que se encuentra de gira por toda España. Esto la está permitiendo olvidarse un poco de toda la polémica suscitada.

Sin embargo, la ausencia de Paz Padilla ha traído consecuencias para ‘Sálvame’ y, sobre todo, para Jorge Javier Vázquez. Puesto que ha provocado que hayan tenido que hacer un reajuste de presentadores, tirado de los que ya tienen para cubrir los huecos que ha dejado la humorista.

Jorge Javier compagina ‘Sálvame’ con su obra de teatro

Pese a que el de Badalona también está inmerso en su obra de teatro, ‘Desmontando a Séneca’, que en estos momentos está representando en el Teatro Reina Victoria de Madrid, antes de trasladarse hasta allí a hacer la función, debe cumplir con su trabajo en ‘Sálvame’. Y esto también tiene sus consecuencias, ya que solo puede estar en el programa hasta las 7 de la tarde, hora en la que se debe trasladar al teatro. Y, en su lugar, tiene que quedarse un colaborador para coger el relevo. Estos días ha sido Kiko Hernández.

De esta forma, tras el ‘Sálvame Lemon Tea’ presentado por María Patiño y Terelu Campos, Jorge Javier se pone al frente del programa desde las 17 hasta las 19, hora en la que se marcha corriendo al teatro para hacer su función. Esto ha ocurrido de lunes a jueves, puesto que el viernes lo presentaba Carlota Corredera. De momento, sigue en el aire la continuidad de Paz Padilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso