La gente alucina por lo que se ha visto con Nia y Edurne en ‘Tu cara me suena’: «Seguimos en shock»

La visita de Edurne a ‘Tu cara me suena 9’ ha revolucionado a los espectadores de programa de Antena 3 por su actuación junto a Nia Correia.

Tu cara me suena’ celebró el pasado viernes 28 de enero su décima gala en la parrilla de Antena 3. El espacio de imitaciones presentado por Manel Fuentes contó con la visita de Edurne cuyo paso por el programa no pasó para nadie inadvertido. Esto es debido a su intervención junto a una de las concursantes, Nia Correia, en una actuación que dio mucho de qué hablar y que coronó a esta última como la vencedora de la noche.

En concreto, la concursante se puso en la piel de Rihanna para interpretar el tema ‘S&M’. Por su parte, en la misma intervención, Edurne se convirtió en Britney Spears. El resultado de dicha unión y la interpretación de Nia lograron alzar a la concursante a lo más alto, especialmente después del toque de atención que los miembros del jurado le dieron durante la última gala.

Cabe recordar que Nia acumula numerosas victorias. De hecho, la concursante mantuvo una racha impoluta durante sus últimas intervenciones a excepción de la pasada gala cuando el jurado le pidió que arriesgara más tras su imitación a Usher. Parece que la joven se lo ha tomado al pie de la letra puesto que ha sido capaz de volver a colocarse en cabeza y adelantar a sus compañeros.

Tras la imitación les llegaba el turno a los miembros del jurado de deliberar y otorgar los puntos de los que disponen. Una tarea que cada vez se va complicando más debido a la inminente final de la novena edición de ‘Tu cara me suena’. Tras unos minutos de tensión, Àngel Llàcer, Chenoa, Carlos Latre y Lolita le concedieron una alta calificación que la llevó a empatar con María Peláe. Sin embargo, la intervención de los espectadores fue determinante para convertir a Nia en la ganadora de la décima gala.

Como viene siendo habitual al proclamar al vencedor/a de la gala, éste deberá enviar los 3.000 euros de premio a una causa solidaria. En esta ocasión, la joven cantante donó dicha cantidad a la asociación Alabente cuyo fin es la ayuda a personas con trastornos de la alimentación. Una problemática en la que quiso incidir la recién proclamada ganadora.

Las redes explotan ante el número de Nia y Edurne: «Espectaculares»

Además de ganar la gala, Nia también se convirtió en una de las concursantes más comentadas en redes sociales. De hecho, las reacciones de los espectadores a su número con Edurne fueron unánimes. Cabe recordar, la importancia del público para coronarla vencedora. Así pues, éste no dudó en alabar su intervención en la décima gala. Especialmente llamativo fue su actuación junto con Edurne. «Una actuación explosiva«, comentaba un espectador. Una crítica unánime en la red que coloca a la extriunfita en las quinielas de ganadores del espacio de imitación.

https://twitter.com/malulerogh/status/1487204448887840776?s=20&t=cqSmcM6w3TRQkTM-Nae7rg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes y David Bustamante
Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'