«A sus pies»: Sin palabras todos con lo que han hecho María Peláe y Pastora Soler en ‘Tu cara me suena 9’

María Peláe Pastora Soler
María Peláe Pastora Soler

María Peláe se coronó como la vencedora de la cuarta gala de ‘Tu cara me suena 9’ tras su impresionante dúo junto a Pastora Soler.

Antena 3 ha emitido este viernes, 26 de noviembre la cuarta gala de ‘Tu cara me suena 9‘ marcada por las risas, la emoción y tensión a la hora de clasificar al ganador o ganadora del espacio. En este caso, ha sido María Peláe la que se ha coronado vencedora en un programa marcado por su espectacular imitación de Pastora Soler.

Precisamente la concursante ha cantado junto a ella, lo que ha provocado una oleada de comentarios en redes sociales. Los espectadores no han dudado en compartir fotos y vídeos del momentazo al tiempo que aplaudían por su victoria después de no haber obtenido ningún primer puesto en galas anteriores.

«Creo que María Peláe ha demostrado hasta la fecha que es la mejor imitadora y la más versátil de la edición», fueron algunas de las alabanzas que recibió mientras se referían a ella incluso como ganadora de la edición. Otras fueron más críticas, en este caso respecto al jurado, puesto que llegaron a asegurar que habían robado a la concursante las últimas tres galas en las que no logró imponerse en el ránking.

Así se gestó la actuación

La actuación de María se gestó al término de la última gala cuando la concursante presionó el pulsador en la casilla «original y copia». En concreto, el reto fue imitar a Pastora Soler con ella al lado en el escenario.

A pesar de la dificultad de la prueba que suponía para la joven, los miembros del jurado no han dudado en darle buenas calificaciones. Este es el caso de Carlos Latre que le dio un 9. Más alta fue la puntuación dada por Chenoa, Lolita y Ángel Llàcer que no dudaron en concederle el sobresaliente.

Al ganar la gala, la artista ha podido destinar 3.000€ a una entidad benéfica. Al recoger su premio, la cantante ha asegurado que la cuantía monetaria iría a la AFA de Málaga, una organización en la que Peláe trabajó y que enfoca su actividad en mejorar la vida del enfermo de Alzheimer haciendo énfasis en facilitar la calidad de vida de las familias afectadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado
Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'