Lolita Flores confiesa en el ‘Deluxe’ sus problemas de salud y la razón real de su desaparición: «Me duele todo»

Lolita Flores visitó ‘Sábado Deluxe’, donde se sinceró con Jorge Javier Vázquez sobre los problemas de salud que ha arrastrado este último año

Este sábado 15 de enero, Lolita Flores regresó a ‘Sábado Deluxe’ tras su última entrevista, hace exactamente un año. Un año en el que le han pasado muchas cosas, algunas buenas y otras malas. Sin duda, la mejor noticia es que volverá a ser abuela, pues su hija, Elena Furiase, está embarazada de su segundo hijo.

Sin embargo, durante este último año la actriz y cantante también ha sufrido una serie de contratiempos de salud, sobre los que se ha sincerado con Jorge Javier Vázquez. La hija de Lola Flores se ha visto obligada a posponer sus proyectos profesionales en el teatro, e incluso se ha ausentado de algunas galas de ‘Tu cara me suena’. Pero, afortunadamente, ya ha puesto remedio a esas dolencias con la ayuda de un entrenador personal.

«Me dio un ataque de ciática muy fuerte y el médico me encontró artrosis en el coxis y escoliosis en la columna y eso me pinzaba en el nervio ciático. Ahora tengo un entrenador que me está poniendo la espalda en su sitio. Para colmo, después cogí una bronquitis y estuve 15 días metida en la cama con antibióticos… Por eso ahora me pienso mucho los proyectos», ha reconocido Lolita.

Lolita tras su último revés de salud: «Me duele todo menos el paladar»

Sin embargo, la artista ha sufrido un revés al que todavía no le ha plantado cara: «Veo borroso porque se me ha desprendido el humor vítreo. Con el ojo izquierdo veo estupendo, con el derecho no. Me han dicho que me espere, me han mandado un tratamiento». El humor vítreo, tal y como apuntan los expertos, es un líquido getalinoso y trasparente que rellena el espacio que se encuentra entre la superficie interna de la retina y la cara posterior del cristalino.

Lolita, con su habitual sentido del humor, ha bromeado sobre su situación actual. «Me duele todo menos el paladar», ha asegurado, provocando las carcajadas de todos los presentes. Pese a todo, Lolita está disfrutando al máximo de su faceta de abuela de Noah, su primer nieto, por el que siente auténtica debilidad. Y ya deseando conocer al bebé que viene en camino.

Pero, además, Lolita también ha aprovechado su visita al programa para hablar sobre Isabel Pantoja, un día después del estreno de la docuserie de Julián Muñoz. Aunque en el pasado tuvieron sus rencillas por el amor de Paquirri, la hermana de Rosario ha querido hacer público el último mensaje que recibió de la tonadillera. Tras darle el pésame por el fallecimiento de su madre, doña Ana, la madre de Kiko Rivera la respondió de una forma muy «cariñosa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»