El motivo de la desaparición de Lolita en ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado

Lolita Tu Cara Me Suena
Lolita Tu Cara Me Suena

La cantante y actriz se ausentará en la séptima gala de este viernes por problemas de salud

Lolita Flores no aparecerá este viernes, 17 de diciembre en ‘Tu Cara Me Suena‘ como miembro del jurado. La actriz y cantante se ausentará de forma inesperada del formato de Antena 3 por motivos de salud. El jurado, que sufrirá la baja de uno de sus miembros por primera vez en esta edición, contará con una sustituta a la altura del puesto. Así lo han podido comprobar ya muchos espectadores a través de su preestreno en Atresplayer Premium.

Es el mismo presentador, Manuel Fuentes, quien al arrancar la séptima gala de ‘Tu Cara Me Suena’ anunciaba su ausencia. «Antes de nada, dejadme que le mande un beso enorme, y de parte de todo el equipo, a Lolita, que hoy es baja porque está enfermita en casa. Te mandamos un beso y te queremos ver pronto aquí», decía sin profundizar en los motivos.

Sin embargo, hace unas semanas Lolita se sinceraba con sus seguidores en las redes sociales explicándoles los problemas de salud que estaba sufriendo. Teniendo en cuenta que el programa producido por Gestmusic es grabado, podría ser este el motivo de su ausencia. «Bastante mejor de la bronquitis y la espalda, gracias a los que se han interesado por mi salud y a los que no también», escribía en su cuenta de Instagram. Y aprovechaba para cargar contra los que no se han preocupado por ella: «Gracias por demostrarme que, en realidad, no os importaba absolutamente nada. Qué alivio saber, por fin, quién me quiere y quién no».

Como era de esperar, porque así lo hicieron en otras ediciones, ‘Tu Cara Me Suena’ ya ha encontrado sustituta a Lolita. Será Ruth Lorenzo quien este viernes se convierta en miembro del jurado de ‘TCMS’, que ya sustituyó a Lolita en el pasado. La artista se conoce el programa a la perfección, dado que participó en la cuarta edición del concurso televisivo, del cual salió ganadora con el 47% de los votos del público y con una gran imitación a Jennifer Hudson y su canción «And I Am Telling You I’m Not Going».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado