Jorge Javier censura a Lolita en el ‘Deluxe’ y señala así a Antena 3 ante la crisis de audiencia

Jorge Javier Antena 3
Jorge Javier Antena 3

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a cargar contra Antena 3 desde Telecinco después de que Lolita mencionara a Can Yaman

Antena 3 se ha vuelto a colar en ‘Sábado Deluxe‘ de la mano de Jorge Javier Vázquez. El presentador ha cargado una vez más contra la competencia de Telecinco en la entrevista de Lolita Flores. Así lo ha hecho después de aparecer en el programa una vez la entrevista ya estaba empezada después de que Telecinco se haya visto obligada a adelantar el horario del ‘Deluxe‘ tras suspenderse el partido de fútbol de antes.

Como viene siendo habitual, el presentador ha preguntado a Lolita por su vida sentimental. La artista ha asegurado que no se cierra a encontrar un nuevo amor, pero que «con la edad se le van quitando las ganas» de mantener relaciones sexuales. Es por ello por lo que ha bromeado con acudir a una versión «de maduritas» de ‘La isla de las tentaciones’.

«Mira que eres cursi. Ella siempre está pensando en el amor», ha comentado respecto a eso Jorge Javier Vázquez. «Yo sí, soy de mano cogida. De las películas estas de Can Yaman. Que me gusta a mi Can Yaman…», decía entonces ella provocando la rápida reacción del presentador. Jorge Javier, sin saber que el actor aparecía en serie de Divinity y al pensarse que hacía referencia a una de las series de Antena 3, soltaba: «Oye cuidado, aquí las series turcas no se nombran».

«Allí empezó el mal. Al enemigo ni agua»

«Ah, porque son de la otra cadena… Bueno pero Can Yaman es universal», soltaba Lolita intentando justificarse. Pero su comentario no callaba a Vázquez, que proseguía cargando contra la cadena de Atresmedia: «Allí empezó el mal. Al enemigo ni agua». «De enemigo nada que me dan de comer todo el año», saltaba Lolita, que es miembro del jurado de ‘Tu cara me suena’. No obstante, Jorge Javier seguía: «Nosotros con Turquía no queremos tener absolutamente nada».

Tras todo este revuelo, era Lydia Lozano quien entraba en juego para aclararle a su compañero que «Can Yaman es de Divinity». Entonces, el presentador reculaba: «Ah vale, si es de Divinity sí». Sin profundizar más en el asunto, el programa cambiaba de tema y pasaba a hablar de Lola Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'