Sorpresa absoluta por quién ha presentado ‘Sábado Deluxe’ en relevo de Jorge Javier Vázquez

Telecinco se ha visto obligada a adelantar ‘Sábado Deluxe’ y como Jorge Javier no había llegado ha tenido que buscar un sustituto de última hora.

Los espectadores de Telecinco habrán vivido este sábado momentos completamente surrealistas. La cadena emitía en prime time el encuentro entre el Real Betis y el Sevilla C.F. de la Copa del Rey mientras que ‘Sábado Deluxe‘ se emitiría después. Sin embargo, tras un incidente en el partido, la cadena se veía obligada a adelantar el comienzo del programa pero se encontraba con un inconveniente: Jorge Javier Vázquez aún no había llegado a Telecinco.

Y es que ‘Sábado Deluxe’ tenía previsto empezar este sábado a partir de las 23:30 horas en late night. Sin embargo, cuando quedaban seis minutos para concluir la primera parte del derbi sevillano de Copa del Rey, un aficionado del Betis optaba por tirar una barra de plástico al campo dando en la cabeza al jugador del Sevilla, Jordán. Algo que hacía que el árbitro decidiera paralizar temporalmente el encuentro.

Finalmente, tras más de media hora de parón, se optaba por suspender definitivamente el partido entre el Betis y el Sevilla. De ese modo, José Antonio Luque se despedía de los espectadores enlazándoles a ver ‘Sábado Deluxe’. El espacio comenzaba tras una pausa publicitaria y lo hacía con una gran sorpresa: Kike Calleja ejercía de presentador en lugar de Jorge Javier Vázquez.

Kike Calleja debuta como presentador

«Buenas noches a todos, estamos aquí en ‘Sábado Deluxe’ y dirán que hace Kike presentando el programa esta noche. Os voy a contar, ya sabéis que ha pasado un incidente desagradable en ese partido del Sevilla-Betis. Desgraciadamente ocurren estas cosas y es una pena que en el mundo del fútbol y en cualquier ámbito profesional haya gente tan incívica que estropee un trabajo y una fiesta como es el deporte», empezaba diciendo el reportero.

Tras ello, Calleja relataba que Jorge Javier aún no había llegado y estaba de camino y le tocaba sustituirle. «Nosotros, estamos preparados para todo tenemos un programa con muchísima actualidad y una entrevista con Lolita que os va a dejar a todos con la boca abierta. Pero Jorge está viniendo de camino, así que mientras tanto no le voy a quitar el puesto, lo voy a hacer lo mejor que pueda. Luego hablaremos y me dirás que te parece», añadía Kike Calleja.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1482474541255434246

Así, Kike Calleja se ha encargado de conducir el inicio de la entrevista a Lolita Flores junto a Lydia Lozano, Antonio Rossi, Carmen Borrego, Belén Rodríguez y Jimmy Giménez-Arnau como colaboradores hasta que media hora después, Jorge Javier Vázquez hacía acto de presencia en el plató.

De este modo, el habitual reportero de ‘Sálvame’ y colaborador de ‘Sábado Deluxe’ se ha estrenado como presentador por primera vez tras hacer alguna vez de forma esporádica de «presentador» de algún informe en el propio programa producido por La fábrica de la tele.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1482479366164602889

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Laura Matamoros y Ángel Cristo