Jorge Javier hace público el mensaje de Paolo Vasile tras hablar de un fin de su contrato con Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha revelado los mensajes que se ha intercambiado con Paolo Vasile, el Consejero Delegado de Mediaset España.

Jorge Javier Vázquez se ha colocado en el ojo del huracán después de la caterva de elucubraciones que han generado sus palabras en ‘El taxi de Onda Madrid’. El podcasts de Telemadrid contó con el popular presentador de Telecinco para cebar el estreno de su función ‘Desmontando a Séneca’ en Madrid. Un debut que se produce este miércoles, 12 de enero.

Sin embargo, también se pronunció sobre los rumores que han apuntado a una «retirada» después de permanecer semanas alejado de la pequeña pantalla simplemente por vacaciones. Concretamente desde que comandó la final de ‘Secret Story‘. Pero sus declaraciones en Onda, lejos de zanjar especulaciones, han dado para muchos más titulares. «Yo tengo muy claro que antes de que me echen me quiero ir yo», aseveraba al tiempo que aseguró que le gustaría poder detectar esa señal y decir «hasta siempre».

«Pero no te has puesto fecha, ¿no?”, le preguntaban los locutores. “Bueno… yo tengo contrato… no sé cuanto me queda, pero ahora ya me gustaría cumplir el contrato, si no, que me echen, pero al menos que me indemnicen. Estoy en un momento de mi vida en el que, si tengo que estar en la banquillo, lo estoy, pero al menos ya finalizar el contrato», defendía Jorge Javier.

Todo ello ha provocado un sinfín de reacciones y, este martes, ha sido aclarado en el último programa de ‘El Faro’ en la Cadena Ser; en el que participó para hablar otra vez de su obra como parte de la promoción. «Es la pregunta que todo el mundo está esperando que te haga: ¿vas a dejar la tele?», le preguntó Mara Torres durante su entrevista. «Me he ido de vacaciones dos semanas, ¿por qué voy a dejar la tele?», respondió el catalán.

Y agregaba: «Yo mismo me he quedado flipado con los titulares. De una manera casual dije que, llegado el momento, me gustaría detectar que ya no conecto y tomar yo la decisión de dejarlo. No me gustaría, bajo ningún concepto, estar arrastrándome programa tras programa. Creo que hay un momento en el que la gente dice ‘basta, hasta aquí’, y yo creo que todavía no es ese momento», matizaba para frenar la polémica.

Además, Jorge fue más allá y quiso compartir el cercano mensaje que se ha intercambiado con Paolo Vasile, el Consejero Delegado de Mediaset España. «Vasile me ha escrito: ‘¿Qué tal la vuelta al cole?’ y yo le he puesto ‘pues me he dado cuenta de que se está mejor en el cole que en la calle'», ha bromeado. Eso sí, insistiendo con un «no lo sé, espero que no» cuando le insistían en si el contrato se va a acabar antes de lo previsto.

Si bien, esta intervención llega pocas horas después de que la propia cadena comunicara el verdadero motivo por el que Jorge Javier Vázquez no va a ponerse a los mandos de la nueva edición de ‘Secret Story’ con concursantes anónimos. «Jorge tiene que volver a volcarse en ‘Sálvame’ que le necesitamos. Él siempre ha dicho que se maneja mejor entre celebrities y famosos que con anónimos. Ni siquiera nos planteamos su nombre», remarcó el directivo Manuel Villanueva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'