Gran campanazo de Belén Rodríguez al destapar uno de sus mayores secretos en el ‘Deluxe’ con Kiko Hernández

Belén Rodríguez participó en el primer ‘Sábado Deluxe’ de 2022 que hizo un recopilatorio de los mejores momentos del año y cebó un posible nuevo polígrafo

Sin duda alguna, Belén Rodríguez protagonizó uno de los polígrafos que más han dado que hablar este año en ‘Sábado Deluxe’. En él, la colaboradora reveló, entre otras muchas cosas, que hizo un trío con Jorge Javier Vázquez. Pues, cuando aún resuenan los ecos de ese polígrafo, Belén Ro ya está cebando el que podría ser su segundo polígrafo.

Este sábado 1 de enero, durante el ‘Deluxe’, que ya estaba grabado, ella misma desveló: «Por si al programa le interesa… será mucho más potente». Una de las confesiones que más sorprendió a todos sus compañeros fue un episodio que le sucedió «no sé, hace tres o cuatro años», cuando estaba cenando en una marisquería con su amigo Kiko Hernández.

En un momento de la velada, la colaboradora le confesó a Kiko que podría estar embarazada. Él le animó a que se hiciera el test y por ello le compró dos predictor por si el primero fallaba.

Belén Ro se hizo un test de embarazo en una marisquería

«Hablando con Kiko sobre si hacer otro polígrafo me sugirió varias preguntas como, por ejemplo, si me he hecho dos predictor con un vaso en una marisquería», explicó Belén. A sus compañeros les llamó mucho la atención, sobre todo, por quién podría ser el padre de la criatura, y segundo, que orinase en un vaso.

A la primera pregunta, ella no respondió, pero sí lo hizo a la segunda. «¡En algún sitio tenía que orinar!», espeto la experta en realities, dejando a todos estupefactos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Belén Rodríguez en 'Fiesta'