«Esto no es un show»: Sandra Barneda dice punto final a Avilés en ‘Viva La Vida’ por lo ocurrido en directo

Sandra Barneda, sustituta de Emma García este fin de semana, no ha dudado en abroncar a José Antonio Avilés por su actitud en ‘Viva La Vida’.

José Antonio Avilés ha conseguido sacar de sus casillas a Sandra Barneda, sustituta de Emma García en ‘Viva la Vida’ este finde semana. Al igual que su compañera, la también presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ no ha dudado en pararle los pies y echar la bronca en directo al colaborador por su actitud en el programa de este domingo, 16 de enero.

‘Viva la vida’ ha hecho un repaso de la trayectoria televisiva de Marta Riesco, la nueva pareja de Antonio David Flores, quien empezó como concursante de ‘Allá tú’ y ha terminado como reportera de ‘El programa de Ana Rosa‘ y colaboradora de ‘Ya son las ocho’.

Tras la emisión de la pieza con un detallado resumen de la trayectoria de Riesco en televisión, José Antonio Avilés ha pedido la palabra para ofrecer un dato más, que sorprendía a todos sus compañeros. «Marta y una amiga iban todas las tardes a merendar a una pastelería muy conocida enfrente de la zona deportiva del Atlético de Madrid. Ligoteaba con los futbolistas del Atlético», aseguraba el colaborador.

Sin embargo, Kiko Matamoros ha dado el motivo por el que la periodista acudía cada tarde al área de entrenamiento del Atlético, situado en Cerro del Espino, en Majadahonda (Madrid). Y la razón no tiene nada que ver con la apuntada por su compañero. Y es que en aquella época, Marta trabajaba en un programa deportivo. «¿Ves, Avilés? Mira lo que te ha dicho Kiko», le espetaba Sandra Barneda.

La bronca de Sandra Barneda a Avilés: «Esto no es ningún ‘show’ televisivo»

Ajeno a esta metedura de pata, el exconcursante de ‘Supervivientes’ seguía dispuesto a sacar todos los trapos sucios de la novia de Antonio David Flores. «Te voy a decir una cosa, contesto a Matamoros rápido. Marta le ha tirado la caña a gente que conozco de la cantera del Real Madrid. Ahí había un objetivo bastante claro», decía Avilés. Un comentario que no hacía ninguna gracia a su compañero, quien le soltaba: «Eso es bastante machista».

Pero la verdadera regañina le vendría por parte de la presentadora. Y es que, tras avisar en varias ocasiones de que quería hablar directamente con el colaborador, Sandra Barneda le ha dejado las cosas claras: «Avilés, creo que he dicho tu nombre varias veces. Esto no es ningún show televisivo donde uno dice cualquier chorrada y sigue hablando. Ella era completamente soltera y podía hacer lo que le diese la gana».

«No entiendo esta descalificación por tu parte, porque ella podía tirar la caña a quien le diese la gana, ¿vale? No entiendo. Es como si tú estás de marcha y te dicen que le tiras la caña a no sé cuántos. ¿Eso que tiene que ver?», ha continuado diciendo la presentadora, mientras Avilés, en sus trece, insistía en que «no estaba descalificando a nadie».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.