«No es justo»: La tajante decisión que Emma García se ve obligada a tomar con Avilés en ‘Viva La Vida’

Emma García se ha hartado de José Antonio Avilés y no ha dudado en expulsarle del plató de ‘Viva la vida’.

Hemos cambiado de año pero parece que Emma García tendrá que seguir aguantando en 2022 a José Antonio Avilés. Si hace unos días, la presentadora de ‘Viva la vida‘ no dudaba en reconocer que «me saca de quicio» cuando le preguntaban en la revista Lecturas por su relación con el polémico colaborador.

Algo que ha vuelto a suceder este domingo cuando Avilés y Raquel Bollo sufrían un gran rifirrafe en pleno directo que ha obligado a intervenir a Emma García y a tomar una decisión que afectaba de lleno al joven colaborador. Todo empezaba cuando Avilés desvelaba que Raquel Bollo le había reconocido que la llamada en la que KIko Rivera intentó arreglar las cosas con Isabel Pantoja nunca se había producido.

«Me refiero a esa llamada en la que se dirige a su madre y le dice ‘¿no tenemos nada de lo que hablar?’ y ella le contesta que no tiene nada que decirle», comentaba el cordobés. Al escuchar a su compañero, Raquel no dudaba en preguntarle que «¿Quién te ha dicho a ti que esa llamada no existe?«.

«¡Eso me lo dijiste tú en el coche de producción de camino a Atocha!», exclamaba entonces Avilés provocando una auténtica revolución en el plató al ver como el colaborador volvía a utilizar una charla privada entre compañeros. Poco a poco la tensión se palpaba en el plató entre ambos colaboradores y para zanjar de raíz la polémica, Emma García intentaba poner orden. «Voy a dar yo los tiempos y, además, hablemos en un tono normal», avisaba la presentadora.

Por su parte, Raquel Bollo expresaba su malestar con la actitud de Avilés. «Con 46 años que tengo y 16 que llevo en televisión, mis compañeros me avisaron de que contigo me cuidara mucho. Te tengo cariño, cogemos el AVE de vuelta juntos, pero todo lo que escucho de ti durante las dos horas que compartimos son tus historias. Te lo he dicho más de una vez: no escuchas. Me pides consejo y no escuchas», le recriminaba Raquel. «Mírame a la cara y dime que es mentira», volvía a incidir él.

Viendo que lejos de quedarse la discusión ahí, Avilés echaba más leña al fuego, Emma harta explotaba contra el colaborador. «No vamos a continuar así, Avilés. Voy a decir una cosa, acabamos de empezar el programa. O mantenemos los turnos o empiezo a cortar micros. No me escucháis y no me pienso dejar la voz», aseguraba la presentadora.

Emma se ve obligada a expulsar a Avilés de ‘Viva la vida’

Además la vasca aseguraba que la dirección de ‘Viva la vida’ se había puesto manos a la obra para descubrir si era verdad que Raquel Bollo le había confesado a José Antonio Avilés que la conversación entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja no se había producido nunca. Tras ello, Emma procedía a cambiar de tema ante la queja de Avilés al grito de «¡No es justo!». «Lo que es justo o no lo decido yo. ¿Te parece bien, Avilés?», le preguntaba Emma con ironía.

«No, lo que no es justo es que Raquel Bollo no sea capaz de reconocer lo que estoy diciendo. Ninguno de vosotros habláis con la Pantoja», soltaba Avilés. Algo que sacaba de quicio a Emma y optaba por expulsar a Avilés del plató tras no hacerle ningún caso a sus advertencias. «Vete a airearte un poco. Por favor. Es que a mí no me hace ninguna gracia que hablemos todos a la vez. No por mí, sino por los espectadores que están en casa», se quejaba.

«A mí no me importa, a mí no me agredís. Es al espectador que está en su casa y quiere enterarse de lo que ocurre. Es imposible. Y encima con el lío que me monta este, que me habla de 50.000 llamadas y yo tengo que estar muy atenta a lo que se dice y cómo se dice», terminaba zanjando Emma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.