Rocío Flores se desmarca de Antonio David y sorprende al sentenciar en una frase lo ocurrido con Marta Riesco

Rocío Flores se ha pronunciado alto y claro en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre las últimas noticias de la relación de su padre Antonio David Flores y Marta Riesco.

Solo 24 horas después de que se publicaran las imágenes que confirman que Antonio David Flores y Marta Riesco están viviendo juntos, Rocío Flores ha tenido que lidiar con todos los frentes abiertos en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’. Visiblemente afectada y al borde del llanto ante las preguntas de Joaquín Prat y los colaboradores, ha respondido a varias cuestiones. También a la llamada sorpresa de Olga Moreno.

«Respeto lo que cada persona hace con su vida, yo no tengo nada que ver con esto», acertaba a decir Rocío entre lágrimas. «¿Cómo estás viviendo este nuevo episodio?», le preguntaba Prat. «Te voy a decir totalmente la verdad. Desde el minuto 0 que salió todo esto, yo me desmarqué del tema y no he querido saber nada. En ningún momento he preguntado, se ha intentado hablar conmigo por parte de mi padre, pero no me sentía capacitada para hacerlo y decidí no hablar del tema. No tengo nada que ver», ha confesado.

«Notaba cosas raras desde hace un tiempo, pero he preferido no saber nada. Hace tiempo que no me cruzo con Marta», ha proseguido. «¿Es un venda el no querer saber nada para protegerte?», se interesaba Beatriz Cortázar. «Es una manera de vivir por mi y no tener que responsabilizarme de la vida de los demás», ha aseverado. Joaquín, por su parte, le preguntaba si al menos lo sospechaba. «Sospechaba de comportamientos extraños, sí que podía intuir cosas, pero nunca he querido saber nada», ha continuado remarcando la malagueña.

«Sospechaba de comportamientos extraños», dice sobre su padre

«¿Estabas esperanzada en que se recondujera la relación entre tu padre y Olga?», le ha cuestionado Joaquín. «Pues sí, pero respeto que se quiera ser feliz de la manera que sea. Probablemente, me hubiera sentado con ella y lo habría hablaría con ella si hubiera tenido antes la confirmación (…) Lo que quiero y deseo es que mi padre y Olga se lleven lo mejor posible. Mi pretensión es que, por el bien de mi hermana, lo lleven lo mejor posible. Obviamente, una separación nunca es idílica», ha suplicado encarecidamente Ro Flores.

Eso sí, en lo que sí se ha mostrado la tertuliana muy ofendida es con que este miércoles en ‘Sálvame’ se dijera que la nueva pareja se veía en su casa. «En ‘Sálvame’ se me acusó de que mi padre y Marta se veían en mi casa, yo no voy a hablar de la relación de ellos, pero sí de lo que me afecta a mi. Es falso, es una vergüenza, no sé si es opinión o información, pero es falso», ha asegurado.

«No estoy de acuerdo con muchas cosas», sentencia sobre Antonio David y Marta

Acto seguido, ha reaccionado a las palabras de Marta Riesco confirmando su relación con Antonio David y admitiendo que está enamorada. «Respeto a Marta como periodista y profesional, fue de las pocas periodistas que dio la cara por mi en el medio y sobre todo me ayudó a saber gestionar todo esto. Mi opinión por cómo se han hecho las cosas me la guardo para mi, pero respeto que cada una quiera ser feliz como quiera. No quiero meterme en la vida de él y ella. No quiero cruzar esa línea», ha sentenciado Ro, dejando claro que no está de acuerdo con cómo se han hecho las cosas y el daño que ello está causando a Olga.

Y entre tantas peticiones públicas, la última se ha producido antes de finalizar el magacín matinal. «Quiero empezar a pensar en mi, me gustaría que en la medida de lo posible no se me juzgara por no querer pronunciarme. No va a llover a gusto de todos. Lo que sí tengo claro que Olga siempre me va a tener y mi padre también porque es mi padre. A lo mejor no estoy al nivel de lo que se espera todo el mundo, pero sí me gustaría que sobre todo se me respete, que yo quiero a los dos. No estoy de acuerdo con muchas cosas, pero quiero que se entienda mi postura», ha concluido Rocío Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’