Encuesta: ¿Quién quieres que sea el ganador del Benidorm Fest y nos represente en Eurovisión 2022?

Tras la retirada de Luna Ki, 13 candidatos serán los que compitan en el Benidorm Fest y solo uno será el que nos represente en Eurovisión 2022. ¿Quién es tu favorito?

Ha llegado la semana del Benidorm Fest. En tan solo cinco días conoceremos quién será nuestro próximo representante en Eurovisión 2022 y cuál será la canción que sonará en Turín. Finalmente serán 13 los candidatos que compitan en las dos semifinales después de que Luna Ki haya decidido retirarse alegando que al no dejarle usar el autotune ha preferido no seguir adelante.

De este modo, Azúcar Moreno, Blanca Paloma, Chanel, Gonzalo Hermida, Javiera Mena, Marta Sango, Rayden, Rigoberta Bandini, Sara Deop, Tanxugueiras, Unique, Varry Brava y Xeinn se subirán al escenario del Palacio de Deportes L’Illa el próximo miércoles 26 y jueves 27 de enero para las dos semifinales que emitirá La 1 a partir de las 22:40 horas.

Los cuatro más votados de cada semifinal una vez se recojan los resultados del jurado nacional e internacional y del público tanto del televoto como del jurado demoscópico pasarán a la gran final del sábado 29 de enero que volverá a retransmitir La 1 a partir de las 22:10 horas.

Tras escuchar las 13 canciones que participarán en esta primera edición del Benidorm Fest, ¿cuál es tu canción favorita? ¡VOTA en nuestra encuesta!

Primera semifinal (Miércoles 26)

Varry Brava – ‘Raffaella’

– Azúcar Moreno – ‘Postureo’

– Blanca Paloma – ‘Secreto de agua’

– Unique – ‘Mejores’

– Tanxugueiras – ‘Terra’

– Chanel – ‘SloMo’

Segunda semifinal

Xeinn – ‘Eco’

Marta Sango – ‘Sigues en mi mente’

– Javiera Mena – ‘Culpa’

– Gonzalo Hermida – ‘Quién lo diría’

– Rigoberta Bandini – ‘Ay mamá’

– Rayden – ‘Calle de la llorería’

Sara Deop – ‘Make you say’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
St. Pedro descoloca por completo a una reportera de ‘Socialité’ con su inquietante corte