El fuerte enganchón de Alejandra Rubio y Asraf en ‘Viva La Vida’ por el incendiario comentario que se le oye

Asraf Beno ha hecho en ‘Viva La Vida’ un comentario sobre las Campos que ha enfadado muchísimo a Alejandra Rubio: «Conmigo vas mal por ahí, te lo aseguro»

Este domingo 2 de enero, en ‘Viva La Vida‘ han analizado la supuesta nueva relación entre Bárbara Rey y Edmundo Arrocet. Sin embargo, este debate sin importancia ha desencadenado en un tenso enfrentamiento entre Asraf Beno y Alejandra Rubio.

El programa presentado por Emma García ha pillado a la exvedette y al humorista paseando por Málaga en actitud muy cómplice. Aunque ambos se han negado a hacer declaraciones a Alejandro Vigara, reportero del programa, los colaboradores del espacio de Telecinco no han dudado en comentar esta relación especial.

Según Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos, a su vez expareja de Bigote Arrocet, esta supuesta relación es solo una excusa del humorista para ocupar las portadas de las revistas del corazón.

Sin embargo, para Asraf Beno, que tiene buena relación con Edmundo, esto no es así, y no ha dudado en rebatir a la hija de Terelu Campos. Pero esta no se lo ha tomado nada bien: «Te voy a decir una cosa, Asraf. Te juro que yo entiendo todas las opiniones, pero ¿qué me vas a contar tú a mí? Tú no has convivido con él».

Tras estas palabras de la joven, el novio de Isa Pantoja le ha respondido con un inesperado zasca a las Campos que ha enfadado, más si cabe, a Alejandra. «¿Pero qué te ha hecho este señor? Unas se han hecho diez revistas y otro solo una», le ha espetado el marroquí.

Sin esperar la respuesta de la colaboradora, Kiko Matamoros ha salido en defensa de María Teresa Campos: «¿Que qué ha pasado? ¡Pues que la dejó de mala manera! ¡La humilló públicamente!». Pero él ha continuado insistiendo: «Unas se han hecho diez revistas y otros una».

El enfado de Alejandra Rubio con Asraf: «Conmigo vas mal por ahí, te lo aseguro»

Asraf ha acabado por sacar de sus casillas a Alejandra Rubio, quien le ha advertido: «Uf, conmigo vas mal por ahí, Asraf. Te lo aseguro». Por si con esto no fuera suficiente, Diego Arrabal ha contribuido a echar más leña al fuego: «Solamente os ha acusado de haberos hecho diez revistas y él solo una». «Sí, sobre todo yo me he hecho revistas… Él se ha hecho ‘Supervivientes’, se ha hecho ‘Secret Story’, se ha hecho revistas. Pero, claro, no nos enteramos”, ha replicado la influencer, muy enfadada.

El yerno de Isabel Pantoja volvía a hacer hincapié en la afición de las Campos por hacer exclusivas, a diferencia, según él, de Bigote Arrocet. «¿Perdona? ¿Que no ha hablado de nadie? ¿Pero tú has visto la portada que se ha hecho este señor? ¿Y lo que dijo nada más entrar en el reality?», ha preguntado Alejandra, antes de que, finalmente, Emma García se viera obligada a intervenir para detener este momento de tensión entre sus colaboradores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bárbara Rey ante la boda de Ángel Cristo y Ana
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida' / Edmundo Arrocet en 'De Viernes'