El giro de tuerca de María Patiño en su guerra con Alejandra Rubio: «Creo que….»

María Patiño ha mandado un mensaje de conciliación a Alejandra Rubio después de cargar contra ella por sus ataques a ‘Sálvame’.

María Patiño está dispuesta a enterrar el hacha de guerra con Alejandra Rubio. Así lo ha manifestado este sábado 27 de noviembre en ‘Socialité’. Hace unas semanas, la presentadora atacó duramente a la hija de Terelu Campos en su programa de Telecinco tras sus críticas a ‘Sálvame‘. Por todo ello, este sábado ha decidido pedirla disculpas.

‘Socialité’ estaba abordando la nueva vocación de la nieta de María Teresa Campos, que ahora quiere ser actriz, para lo que se está formando en una escuela de interpretación. Tras la emisión de la pieza sobre la noticia, Patiño ha asegurado que ya le ha pedido perdón en privado. Pero ahora también quería expresarlo en público.

«Vamos a hablar de Alejandra Rubio. Por cierto, ayer me puse en contacto con ella para pedirle disculpas porque creo que la descalifiqué en exceso a raíz de esa forma de despreciar a los compañeros de ‘Sálvame'», ha empezado diciendo la periodista.

«Quería comentarlo porque además lo recibió muy bien. Es que no hay ningún problema entre las dos», ha añadido Patiño, zanjando así la brecha abierta entre ambas.

María Patiño acusó a Alejandra Rubio de «no conocer el negocio de la televisión»

Tras los ataques de Alejandra a ‘Sálvame’ y a sus colaboradores, la presentadora de ‘Socialité’ acusó a la joven de «no conocer el negocio de la televisión». Además, se mostró «ofendidísima por el hecho de que se diese a entender que tanto ella como sus compañeros actuaban bajo la batuta de un director que les decía que se tienen que comportar como auténticos buitres».

Pese a estas disculpas de María Patiño a Alejandra Rubio, el programa de ‘La Fábrica de la tele’ no ha dado tregua a la influencer este sábado. El equipo se ha desplazado hasta el centro donde está realizando el curso de interpretación y, para sorpresa de todos, muchos de sus compañeros no saben quién es Alejandra Rubio, lo que podría poner de manifiesto que por allí se la ve poco.

Por otro lado, el programa ha contactado con un experto en teatro para analizar sus cualidades para la actuación. Según el actor entrevistado, la hija de Terelu puede tener algunas actitudes artísticas, pero «es muy sobreactuada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.