María Patiño abandona abruptamente ‘Sálvame’ tras la agarrada con Marta López

María Patiño y Marta López protagonizaron una fuerte discusión que acabó con la primera abandonando el plató de ‘Sálvame’ repentinamente.

Este jueves 25 de noviembre, el plató de ‘Sálvame’ ha sido testigo de una bronca sin precedentes entre María Patiño y Marta López. Hasta tal punto que la primera ha acabado abandonando el plató a gritos. La presentadora de ‘Socialité’ acusa a su compañera de tener un doble discurso para quedar bien con Kiko Matamoros y no hablar del conflicto entre la novia y la hija pequeña del colaborador.

Marta López Álamo y Anita Matamoros continúan en guerra. Según Matamoros, su hija habría vetado a su novia en determinados eventos. Y, aunque está dispuesto a aceptar que Anita «reniegue» de él, no va a permitir que se perjudique a su pareja.

Pero el colaborador ha ido más allá, y ha defendido a ultranza a la modelo, asegurando que le gusta cómo gestiona sus redes sociales. Incluso dejaba caer que hay meses que ella gana más dinero que él. Marta López le daba la razón, lo que desataba la furia de María Patiño, quien decidía abandonar el plató de ‘Sálvame’ a gritos.

Marta López a María: «No me faltes el respeto»

«¡Aquí hay dos idiomas! Habla de una manera delante y otra detrás», acusaba Patiño a su compañera, a la que pedía: «Que cuente la verdad porque ella me ha dicho a mí que tengo narices, pero ella no tenía ganas de enfrentarse a Matamoros. ¡Eres muy falsa Marta, muy falsa!».

Estas palabras de la presentadora no gustaron ni un pelo a Marta López, quien le espetó: «No me faltes el respeto que yo no te lo he faltado nunca a ti». Pero María continuaba en sus trece: «Conozco su juego. Ella me ha reconocido que yo he contado la verdad de la problemática con su novia y que ella no tiene narices para contarlo porque no quiere tener líos con Matamoros».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros impugna este preciso momento de Terelu Campos en ‘De Viernes’ con tres palabras
Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos Shhh'