La indirecta denuncia de María Patiño sobre lo que sucede en ‘El programa de Ana Rosa’ con Rocío Flores

María Patiño se pronuncia en redes y señala indirectamente una protección a Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’ pese a atacar a programas de la cadena.

La guerra abierta entre Rocío Flores y Jorge Javier Vázquez podría estar detrás del mensajes que ha escrito María Patiño en sus redes sociales. La periodista es consciente de los ataques que la hija de Antonio David Flores le ha dedicado al presentador durante este fin de semana, cuando un reportero de Europa Press le interceptaba en pleno centro de Madrid. El profesional le preguntaba por la carta que Jorge le había endosado en ‘Lecturas’ y en la que recomendaba a la joven que dejara ‘El programa de Ana Rosa‘ en el que colabora desde hace ya más de medio año.

“Porque imagino lo que debe ser trabajar en una cadena que destroza a tu familia. Entiendo el dolor que te debe provocar recibir mes a mes el dinero que ganas por ser cómplice de la empresa que causa tanta desazón en tu negocio. Perdón, en tu familia”, decía con ironía en ese blog. “Deja ese trabajo, cariño. Ya verás qué bien te sienta”, sugería el comunicador catalán con total firmeza. 

“Cuando una puerta se cierra siempre se abre una ventana. Estoy convencido de que con la popularidad que has conseguido no tardarán en llamarte para concursar en ‘Tu cara me suena’”, concluía con evidente sorna. Con estas demoledoras líneas, era de esperar una reacción de la receptora.

“Se cree el ladrón que todos son de su condición. Tengo la suerte de trabajar en un programa donde predomina el respeto y la educación. ‘El programa de AR’ es un programa serio, no como el suyo. Que un presentador estrella de la cadena pierda su tiempo en escribir sobre mí. No te voy a decir lo que le aconsejo yo a él», ha sido la contundente réplica de Rocío.

«No entiendo que se cuide a personas que van contra un programa en la cadena en la que trabaja»

Una cruzada que hay que poner en contexto para explicar los tuits que ha lanzado este lunes por la mañana Patiño. «Jamás podría tener amistad con quien juega con mi trabajo, con la empresa en la que trabajo. Ahora que se dé por aludido/a…», figuraba ese primer post con puntos suspensivos. ¿Se refería a los colaboradores del programa matinal de Telecinco afines a Rocío Flores?

Pocos minutos después, respondía así a un tuitero seguidor: «Yo no descalifico, pero no entiendo que se cuide a personas que van contra un programa en la cadena en la que trabaja». Unas palabras entendidas como un dardo a ‘El programa de Ana Rosa’ por su sobreprotección a Ro Flores aunque no les haya mencionado directamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»