La determinación de ‘Sálvame’ que afecta al futuro de Kiko Hernández y Kiko Matamoros como colaboradores

Sálvame Kiko Matamoros Hernández
Sálvame Kiko Matamoros Hernández

Los colaboradores deberán sentarse separados a partir de ahora para evitar sus comentarios mientras el resto hablan

Sálvame‘ ha decidido tomar una decisión histórica respecto a Kiko Hernández y Kiko Matamoros. El programa de Telecinco ha decidido separarlos y cambiarlos de sitio para evitar que estén juntos. Así lo ha decidido el director David Valldeperas después de que durante una discusión entre Lydia Lozano y Laura Fa estuvieran haciendo comentarios en voz baja y riéndose constantemente.

Ha sido Carlota Corredera quien ha animado a la dirección a tomar la decisión. «Escucha Valldeperas, yo si fuera profesora separaría los pupitres de los dos Kikos», le decía a su compañero mientras Lydia Lozano remarcaba que siempre se han sentado juntos cuando han coincidido. «Siempre han estado juntos hasta que dejan de estarlo», decía firme Corredera.

La petición de la presentadora era escuchada por la dirección del programa y era aceptada con rotundidad. «Matamoros, te cambias el pupitre con Laura Fa», le comunicaba Corredera, algo que provocaba la queja de Kiko: «Yo no soy Carmen Borrego para que juguéis conmigo». Ante la rabierta del colaborador, Carlota le daba donde más le duele: «¿Perdona? Escucha, ¿os acordáis cuando el psicólogo ha dicho que uno de los síntomas del síndrome de Peter Pan era pasarse las normas por el kiwi?».

Sin embargo, Matamoros insistía en querer quedarse al lado de su amigo: «Yo disfruto los programas 7 veces más cuando está Kiko Hernández». «Por eso, castigado. Para allí que lo ha dicho Valldeperas», le insistía Corredera provocando la queja de Hernández: «¿Porque nos llevamos bien?». Pero si algo molestaba a la presentadora era la insistencia que estaba poniendo Matamoros para separarse de su compañero. «Cuando se acabó el eje del mal te cambiaste de pupitre y no pasó anda», le soltaba. «Haz bromitas con Lydia venga, que te llevas bien con ella», añadía Laura Fa cuando ya conseguía que se cambiaran de sitio.

Finalmente, Kiko Hernández y Kiko Matamoros quedaban separados en ‘Sálvame’ pese a su negativa. «Le tendrías que pedir ser un día director de ‘Sálvame’ y decidir todo», le decía Corredera al segundo ante sus quejas por la medida que separaba al dúo histórico del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'