El reboot de ‘CSI’ renueva por una temporada 2 pero da una mala noticia a su público

CSI Vegas William Petersen Jorja Fox
CBS

El mítico Grissom, interpretado por William Petersen, se marcha de ‘CSI: Vegas’ por segunda vez, y su compañera Jorja Fox también podría salir

Aunque no salga en la lista de mejores series del siglo XXI, lo cierto es que ‘CSI: Las Vegas‘ es una de las series que más ha influido en el entorno televisivo de las últimas dos décadas. Ya no solo por la cantidad de spin-offs que salieron de ella, sino por la influencia en otras series procedimentales. Porque ‘CSI’ cambió las reglas del juego. 21 años después de su estreno, la serie ha regresado en forma de revival. La gran novedad de ‘CSI: Vegas’ es que lo hará contando con actores de las primeras temporadas, entre ellos William Petersen o Jorja Fox.

La primera temporada de este reviva termina en Estados Unidos este diciembre y aquí la veremos en Mediaset, aunque aún no tiene fecha definitiva de estreno. La serie ya ha sido renovada por segunda temporada pero hay un problema: William Petersen no volverá a la serie. Su mítico Grisson se cae del elenco de personajes.

No es la primera vez que Petersen abandona la serie. En la novena temporada de la original, el actor dejó sorprendidos a toda la legión de fans al anunciar que su personaje Grissom se retiraba de ‘CSI: Las Vegas’. «Quiero trabajar para los guionistas, quiero trabajar para el reparto y, lo más importante, quiero trabajar para el público. Me voy pero no significa que no estoy contento con la serie, al contrario. Lo que creo es que Grissom está en crisis como hombre, como científico y como profesor. No quiero que la gente piense que me voy porque pasa algo malo» dijo en su momento.

Por ahora William Petersen no ha dejado claro por qué abandona ‘CSI: Vegas’, el revival que ha estrenado CBS, pero sí ha dejado claro que seguirá siendo productor ejecutivo de la serie. La que aún está en el aire es la renovación de Jorja Fox, que interpreta a Sara Sidle, ya que la actriz aún no ha tomado una decisión al respecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Telecinco pierde la paciencia con ‘CSI: Vegas’ y precipita su final ante su gran fiasco
Telecinco, perdida y sin rumbo: bordea su mínimo histórico con pleno de fracasos en agosto