Paz Padilla irrumpe en directo en ‘El programa de AR’ y manda este firme mensaje a Ana Rosa

Paz Padilla ha visitado ‘El programa de Ana Rosa’ para hablar de su libro ‘El humor de mi vida’ y ha aprovechado para lanzar un mensaje a Ana Rosa Quintana.

Paz Padilla se ha colado este viernes en ‘El programa de Ana Rosa‘ para hablar de ‘El humor de mi vida’, el libro y posterior obra de teatro sobre cómo se ha enfrentado a la muerte de su marido Antonio Juan Vidal. «Se ha convertido en uno de los best seller del año», comentaba Patricia Pardo antes de dar paso a su compañera.

«Que difícil hablar de humor en un momento tan complicado y tan duro», le decía la presentadora a su compañera. «Bueno, el humor es mi herramienta, es mi energía, es lo que me hace quitar el miedo. El humor es el aquí y ahora, no importa lo que has hecho antes ni después», le respondía por su parte Paz defendiendo su modo de afrontar la muerte de su marido.

Asimismo, Paz dejaba claro que «si algo aprendí con el acompañamiento de Antonio, la aceptación de su muerte y la de mi madre me hizo valorar el aquí y el ahora, estoy aquí con vosotros, soy super feliz, esto es un regalo que me está dando el universo». Por otro lado, ha incidido en que su libro no es de autoayuda, es un libro de mi experiencia y «donde hablo de amor, de mi amor con Antonio y el amor de mi madre».

Tras ello, Paz ha celebrado el éxito del libro que ya va por su duodécima edición y ya ha salido a la venta en Portugal, Italia, EEUU, México, Argentina y Uruguay y que se ha traducido a tres idiomas. «Es mi historia, es una historia muy bonita y de fortaleza. De aceptar que Antonio se iba a morir», proseguía diciendo. «La cuestión es aceptar. El saber que todo cambia y que aquí hemos venido a vivir y a aprender y que vamos a estar un tiempo y corto», comentaba también.

Paz Padilla le manda un mensaje a Ana Rosa Quintana en plena lucha contra el cáncer

En ese sentido, Patricia Pardo recalcaba que habitualmente «no aceptamos la muerte». «Pero porque vivimos en una sociedad en la que debemos estar divinos, tener dinero y la muerte no existe. Pero si tú no piensas en la muerte, que va a llegar, la tuya, la de tus seres queridos», le explicaba entonces Paz a su compañera.

Cristina Tárrega no dudaba en preguntarle si esperaba el éxito que ha tenido y que iba a ayudar a tanta gente. «Cuando me siento en el Deluxe yo sabía que la gente esperaba a una viuda hundida, destrozada y que no quiere vivir y qué que asco de vida. Y al día siguiente recibí muchos mensajes. Yo no nací así pero quise entender lo que estaba sucediendo y como podía ayudar a Antonio a morir bien y aceptar su muerte», respondía.

«Le recuerdo todos los días y pienso que fui muy feliz, y lloro todos los días, pero no puedo quedarme anclada en el pasado. Yo tengo que vivir y seguir avanzando. Tengo una hija y el mejor legado que le puedo dejar es la aceptación, las ganas de vivir», incidía Paz ante la pregunta de Sandra Aladro sobre si no flaqueaba alguna vez y salía también la viuda doliente.

Antes de despedirse, han recordado que Paz este año dará las Campanadas junto a Carlos Sobera. «Para mi es un año muy especial, las otras que di estaba todavía Antonio, muy malito. Nadie lo sabía pero ese momento en el que me tomé las uvas y le abracé fue muy bonito».

Por último, Paz le ha mandado un mensaje a Ana Rosa Quintana. «Yo he trabajado en la impermanencia, que nada es importante, solo el amor de los que te rodean y del amor que tu das. Si tú vives cada segundo rodeado de amor entonces no le tendrás miedo a la vida y entonces todo será un regalo», terminaba aconsejándole a Quintana con una Patricia Pardo muy emocionada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla