Paz Padilla desafía a Pedroche y Ana Obregón con esta maniobra antes de las Campanadas

Paz Padilla se medirá en las próximas Campanadas con tres pesos pesados: Ana Obregón, Anne Igartiburu y Cristina Pedroche.

Queda menos de un mes para el 31 de diciembre y los nervios entre las presentadoras de las Campanadas están a flor de piel. Mientras Cristina Pedroche reconocía hace unos días que su vestido ya estaba casi listo, Paz Padilla no sabe ni por donde empezar, por lo que ha pedido ayuda a su hija, la influencer Anna Ferrer.

Tras una primera prueba de vestuario en el que se probó un montón de looks festivos, la presentadora de ‘Sálvame’ llegó a una conclusión que compartió con todos sus seguidores de Instagram. «Quiero ir elegante como Ana Obregón pero no sé si de rojo como Anne Igartiburu y también sexy como la Pedroche. Una mezcla de todo», decía la humorista a su hija, que es toda una experta en estos menesteres.

Además, aprovechando que la joven tiene contacto directo con marcas y diseñadores por su labor como influencer, le ha hecho una petición desesperada. «Pregunta a tus amigas influencers, necesito diseñadores…», le reclamaba bastante nerviosa al ver que se acerca la fecha y todavía no tiene decidido el modelito que lucirá ni quién se lo diseñará.

https://www.instagram.com/p/CW5YQBLI7Ca/

Una noche agridulce para Paz Padilla y Ana Obregón

Estas serán las segundas Campanadas de Paz Padilla en Telecinco. En esta ocasión, estará acompañada por Carlos Sobera y será un día muy especial, pues dará la bienvenida al 2022 desde su tierra, Cádiz. Aunque también será un día de muchos recuerdos y nostalgia, pues la ultima vez que las dio, hace dos años, estuvo acompañada por su marido, tristemente fallecido. Esta vez a buen seguro que le tiene muy presente, al igual que Ana Obregón tendrá junto a ella a su hijo, Aless Lequio, a quien le dedicó unas conmovedoras palabras durante las Campanadas del pasado año.

Paz Padilla está dispuesta a dejar el dolor de lado y hacernos reír y pasar una noche estupenda en Telecinco. «Tengo ganas de que la gente tome las uvas conmigo y contagiar esas ganas de vivir porque todos hemos pasado un año muy difícil. Tenemos que abrir el año con alegría y humor», aseguró hace unos días en ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla