Lo que Cristina Pedroche ha filtrado de su vestido para las Campanadas causa gran efecto

Cristina Pedroche sorprendió en ‘Zapeando’ al revelar que su vestido para las Campanadas ya está terminado, a diferencia de otros años donde apura hasta el último minuto

Si algo que desde hace unos años todo el mundo espera en Nochevieja es el modelito con el que nos sorprenderá Cristina Pedroche que, de nuevo, será la encargada de presentar las Campanadas de fin de año de Antena 3 junto a Alberto Chicote.

La presentadora, como si de una novia se tratara, guarda en total secretismo cómo será su vestido que, una vez más, será diseñado por su amigo Josie. Aunque sí hay dado ciertas pinceladas al respecto, las últimas, este jueves 25 de noviembre, cuando casi queda un mes para la esperada noche.

En ‘Zapeando’ estaban comentando la coincidencia que se producirá en la Puerta del Sol, donde también estará su compañero Dani Mateo. Éste ha sido el elegido para acompañar a Cristina Pardo durante la retransmisión de laSexta. Sin embargo, y pese al interés de sus compañeros, el presentador prefería hablar sobre los avances de Pedroche con su vestido: «Lo importante es cómo va eso».  E insistía: «Yo no tengo tanto trabajo como tú. Esa superproducción que montas, ¿cómo está?».

«Está encaminado», aseguró la colaboradora. Además, explicó que Josie vuelve después de un viaje a Colombia para «arreglar algunas cosas». «Pero lo que es el vestido ya está«, dejó claro, algo que sorprendió a sus compañeros: «Mira que es raro, porque normalmente apura hasta el último minuto».

«No soy solo un vestido»

Aunque matizó que «faltan algunas cosas». «Ya sabéis que no soy solo un vestido«, añadió la presentadora. Una frase muy similar a la que ya pronunció Josie tiempo atrás sobre el estilismo. «Quiero hacer algo que sea más mensaje que vestido», dijo. Algo que fuera «potente para inspirar al mundo».

Por otro lado, Pedroche aprovechó la ocasión para recomendar a su compañero «que se lo pase genial». Tras lo cual Dani Mateo ironizó con la elección: «Rara ha sido la vez en mi trayectoria en la que me han confiado un tema delicado y yo no lo haya hecho perfecto». «Como la cague ya con las campanadas, como me haga un Marisa Naranjo, ya me llevan ante un tribunal, pero uno popular. En la misma Puerta del Sol. Ahí mismo me queman», sentenció el presentador de ‘Zapeando’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'El Intermedio'
Josie se sincera sobre su paso por 'Tu cara me suena'