Medio público se rinde con ‘Tu cara me suena’ ante el «numerazo» de Rasel y el «nivelazo» de Agoney

Rasel y Agoney fueron los auténticos protagonistas de la última gala de ‘Tu cara me suena 9’ por sus actuaciones que recibieron múltiples halagos en redes.

La sexta gala de ‘Tu cara me suena‘ ha traído consigo a un nuevo vencedor. Rasel se coronó por segunda vez frente a sus compañeros alzándose con el premio de la noche. No muy lejos quedó Agoney clasificado. El ex triunfito logró conquistar a los espectadores por su actuación caracterizado como Lady Gaga. Un show en el que se vivieron numerosos cambios en el vestuario y de peluca imitando a la famosa cantante pop que no pasó desapercibido para los espectadores.

Tras la victoria de Agoney el pasado viernes, Rasel ha llegado para quedarse con la victoria gracias a la actuación de J. Balvin. Una caracterización que curiosamente el cantante le robó a Agoney en el pulsador. Esto es debido a que el cantante J Balvin le fue asignado en un principio al ganador de esa gala, Agoney. Sin embargo, Rasel quiso interpretarlo y decidió aprovechar así el privilegio que guardaba de robar a un concursante.

En esta ocasión, Rasel interpretó el tema In da getto. Una actuación que levantó a los espectadores y a sus propios compañeros que no dudaban en gritar: «Huele a doce», en relación a la puntuación del jurado. Finalmente fue gracias al apoyo de la audiencia cómo consiguió alzarse con el título de vencedor. El concursante recibió una media de 10 puntos por parte de los miembros del jurado. Por delante se colocaban otros concursantes como Eva Soriano o Agoney.

Sin embargo, los espectadores parecían tenerlo claro y le hicieron empatar con Agoney al reunir 125 votos. Sin embargo, tal y como aparece en las reglas del espacio, el voto del público predomina antes que el del jurado por lo que de forma ajustadísima, Rasel se alzó como vencedor.

A pesar de haberse quedado muy cerca de volver a alzarse como ganador de la gala, Agoney fue uno de los concursantes que más aplausos recibió por su imitación a Lady Gaga. El canario interpretó la canción Aplause de la artista mientras exponía la dificultad de su personaje: «Ser mujer es complicado». Un apunte que parece que los miembros del jurado tuvieron en cuenta puesto que todos le otorgaron doce puntos. «Es la primera vez en esta edición que sucede, pero hay unanimidad en la mesa», comentó Manel Fuentes ante el asombro del concursante.

Aplausos en masa en redes a ambos concursantes

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3

Archivado en

· ·