«Me voy a Netflix»: Nada más empezar el debate de ‘Secret Story’ se ve algo que hace reaccionar

‘Secret Story’ ha programado dos debates finales, pero el conducido por Jordi González sólo ha contado con los finalistas y eso no ha gustado al público.

Antes de disfrutar de sus merecidas vacaciones, Jordi González ha puesto punto y final a sus labores al frente de ‘Secret Story‘ con la emisión de un debate final centrado exclusivamente en los finalistas. Cabe destacar que a diferencia de otros debates finales de otros realities, el espacio de los secretos celebrará dos programas a modo de cierre para esta edición.

Uno de ellos es el debate dominical presentado por Jordi González que contará exclusivamente con los finalistas. No obstante también habrá otro debate conducido por Carlos Sobera para el próximo jueves, que se grabará el martes, con el que se pondrá fin a las cuentas pendientes de los concursantes.

«Buenas noches. Bienvenidos a la noche de los finalistas. Enseguida este plató se va a llenar con los finalistas«, comentó el presentador nada más entrar al plató. Al mismo tiempo, antes de que entrasen los finalistas en plató, Jordi presentó a algunos de los colaboradores que formarían parte del elenco del espacio: María Jesús, Alonso Caparrós y Gianmarco Onestini entre otros. Así pues, en el plató han ido entrando los finalistas del reality. En primer lugar ha entrado Luis Rollán que posteriormente ha sido seguido por Gemeliers.

La drástica decisión de que solo formen parte del debate los finalistas del espacio ha llamado la atención de los espectadores. Precisamente, nada más comenzar el debate, muchos reaccionaban sorprendidos en redes sociales. Los comentarios negativos a la organización del reality no se han hecho esperar. De hecho, en redes sociales se podía observar disparidad de reacciones siendo la mayoría de ellas negativas al hecho de que estén solo los finalistas.

Por una parte, hay quienes optan por escoger otra opción para ver al reaccionar con gran sorpresa ante la decisión del espacio: «Ah ¿qué sólo están los finalistas? Lavadita de cara ¿no? Lo va a ver Rita. Buenas noches». En la misma línea hay quienes apuntaban: «Pues menudo entretenimiento con los lumbreras de los finalistas». Por otra parte, otro sector de la audiencia apunta directamente a Cristina Porta. «Un debate a la medida de Cretina: sin concursantes que contraríen a Bocapato. Lo vas a ver el tato», fueron las acusaciones de un espectador.

https://twitter.com/Kutune1/status/1475212714800787463?s=20
https://twitter.com/diosameg/status/1475214244174077952?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’