Estupor por cómo descalifica Jordi González a Luca en ‘Secret Story’: «¿De qué narices vas?»

Las palabras con las que Jordi González hizo referencia a Luca Onestini en el debate dominical de ‘Secret Story’ no pasaron inadvertidas entre los espectadores.

Cada vez que Jordi González se pone al frente de uno de los debates de ‘Secret Story‘ las críticas hacia él son una constante en redes sociales. Su forma de presentar, sus fallos y el trato con el que aborda a los concursantes son algunas de las críticas que se le acumulan al presentador cada domingo. En esta ocasión, un comentario vertido sobre la figura de Luca Onestini fue lo que motivó las críticas hacia el conductor del espacio.

En un momento determinado, el presentador se dirigió a Gianmarco Onestini para abordar el paso por la casa de su hermano, Luca Onestini. Cabe destacar que el italiano se encuentra en un momento muy delicado dentro de la casa justo en plena recta final. Esto es debido a que el italiano no deja de recibir las críticas de compañeros como Gemeliers que le colocan en el disparadero.

Además su comportamiento con Cristina es objeto de debate en plató donde Jordi González hizo el siguiente comentario: «Escúchame, tú hermano es celoso, es tonto o ¿qué le pasa?». Una intervención, la del presentador, que dejó tocado al defensor del italiano, aunque no incidiese en lo comentado por el moderador del debate.

Donde sí se cuestionaron las palabras empleadas por González fue en redes sociales. Allí, infinidad de espectadores no dudaron en reprender al presentador con comentarios como: «Jordi, el único tonto que hay eres tú cuando te dirigías a un concursante con respeto». Sin embargo, la animadversión que genera Luca ha hecho que haya quienes incluso apoyan a Jordi en su última salida de tono: «Infartada estoy hoy con Jordi».

https://twitter.com/Evita249506251/status/1472705776393375747?t=piZyoSzyM8agdvs67zc8rQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’