Telecinco prescinde de Jordi González del nuevo ‘Secret Story’ y Toñi Moreno da el salto a los realities

Mediaset confirma una nueva edición con ‘Secret Story’ abriendo la puerta a los anónimos y con un trío de presentadores renovado.

Queda menos de una semana para que concluya la primera edición de ‘Secret Story‘ y Telecinco ya trabaja en una segunda edición que llegará en enero completamente renovada. Por un lado, la cadena confirma que apostará por rostros nuevos en televisión, lo que parece indicar que será con anónimos. Y por otro lado, renovará su tridente de presentadores con las bajas de Jorge Javier Vázquez y Jordi González.

El que gana protagonismo será Carlos Sobera, que de conducir ‘Secret Story: Cuenta atrás’ la noche de los martes se convertirá en el presentador titular de las galas de los jueves. Mientras que Sandra Barneda encadenará ‘La isla de las tentaciones’ y ‘El debate de las tentaciones’ con este nuevo reality. Y por último, junto a ellos estará Toñi Moreno, que debutará al frente de un programa de telerrealidad.

De este modo, Toñi Moreno vuelve a Mediaset para presentar una de las tres galas semanales de ‘Secret Story’ estrenándose así en el género de los realitys. La presentadora compaginará así la conducción de ‘Gente maravillosa’ en Telemadrid y Canal Sur con este nuevo reto en Mediaset, donde también reaparecerá estas navidades como presentadora del especial ‘Su casa es la suya‘, en el que entrevistará a Bertín Osborne.

Así será lo nuevo de ‘Secret Story’

En esta nueva edición de ‘Secret Story’, un grupo de caras nuevas en televisión protagonizará una convivencia que volverá a estar marcada por los secretos que cada uno de estos participantes deberá mantener a salvo, mientras tratan de descubrir los de sus compañeros.

Tratar de revelar los secretos con los que los concursantes entrarán a la casa será clave para conseguir acumular el mayor número de esferas posible y así tener grandes opciones de lograr uno de los dos premios que ‘Secret Story’ pondrá en juego.

Lo que no aclara Mediaset por el momento es si los concursantes serán puramente anónimos o si como se ha rumoreado en los últimos días habrá mezcla entre concursantes anónimos y concursantes famosos como ya se hiciera en ‘Supervivientes’ durante años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental