Toñi Moreno reemplaza el puesto de Bertín Osborne con este nuevo programa en Telecinco

Toñi Moreno adquiere el rol de Bertín Osborne y conducirá un especial ‘Su casa es la suya’ en Telecinco, en cuya entrevista se ahondará en la vida personal y profesional del cantante.

La periodista y presentadora Toñi Moreno se pone al frente de ‘Su casa es la suya‘, un programa especial que Telecinco se encuentra preparando, que emitirá dentro de su programación para las próximas Navidades y que se empezará a grabar en los próximos días en Sevilla. Formará parte de los contenidos navideños de la cadena.

Hasta ahora, Bertín Osborne ha realizado numerosas entrevistas a conocidas personalidades de nuestro país: políticos, artistas, cantantes… Entrando en sus casas o recibiendo en la suya propia, compartiendo conversaciones y confidencias con ellos y con las personas de sus entornos más cercanos en las distintas temporadas de ‘Mi casa es la tuya’.

Sin embargo, cambiará su rol y se convertirá en el protagonista de una entrevista por parte de la andaluza. En ese especial, producido en colaboración con Proamagna, Bertín recordará junto a Toñi los momentos más significativos de su infancia y su juventud.

También repasará los episodios más destacados de su vida personal y profesional, coincidiendo con el 40º aniversario de su carrera artística. No obstante, el programa no solo estará vertebrado por la entrevista más personal a la que probablemente se va a enfrentar.

Además de ello, el espacio contará con la visita de familiares de Bertín Osborne. La complementarán los saludos y preguntas que le enviarán diferentes amigos y compañeros de profesión, de la música y el buen humor. Todos estarán muy presentes en este especial donde no faltarán las sorpresas y momentos cargados de emoción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'