La expulsión de Gemeliers deja a la final de ‘Secret Story’ sin opciones de expectación

Gemeliers han resultado ser los terceros finalistas de ‘Secret Story’ tal y como se lo ha comunicado Jorge Javier Vázquez en directo.

Uno de los momentos más emocionantes de la final de ‘Secret Story‘, con permiso del anuncio del ganador o ganadora del reality, ha sido vivir la última expulsión de la edición. En concreto, Jorge Javier les ha comunicado a los tres finalistas cuál de ellos ocuparía la tercera plaza. Tras repasar algunos de los momentos más relevantes de la convivencia, el presentador les ha comunicado a Gemeliers que éstos ocuparán la tercera plaza en el reality.

Nada más empezar el programa el presentador ha conectado con la casa donde se encontraban todos los finalistas de pie. Juntos han recordado algunos momentos de la convivencia que les han marcado durante los últimos 105 días de convivencia. Una cifra que el conductor del espacio se ha empeñado en remarcar. A pesar de no enseñar los porcentajes, el reality ha paralizado las votaciones para comunicar la decisión de la audiencia respecto a la tercera plaza.

Cuando todos los habitantes restantes de la casa se encontraban en la sala de nominados, Jorge Javier pasó a comunicar el nombre del concursante que ocuparía el tercer puesto. En concreto, se ha vivido la última expulsión de la edición. Así se lo comunicó a los concursantes que aguardaban en la casa. «El público ha decidido con sus votos que el tercer finalista de ‘La casa de los secretos’ sea Gemeliers«, fueron las palabras empleadas por el presentador.

Las reacciones no se hicieron esperar: tanto Jesús como Dani no dudaron en asegurar que se lo esperaban. «Es cierto que tienes las esperanzas de llegar hasta el final. No nos gusta bajarnos ni en la primera parada, ni en la tercera… pero no podemos luchar contra eso», fueron las palabras de los terceros finalistas. Poco después, ambos se reencontraban con su hermano mayor en un tierno reencuentro marcado por el año y medio que llevaban sin verse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.