Manuela Carmena opina en estos términos sobre ‘Sálvame’ ante Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha entrevistado este miércoles en el plató de ‘Sálvame’ a Manuela Carmena.

Sálvame‘ ha recibido este miércoles una visita completamente sorprendente en el plató. Y es que tal y como anunciaban María Patiño y Antonio Montero al inicio del programa, Manuela Carmena les visitaría para cocinarles sus ya míticas magdalenas. Sobre las 19:00 horas, la ex-alcaldesa de Madrid hacía acto de presencia en el plató. Nada más verla, Jorge Javier Vázquez confesaba que la echaba de menos. «Cuanto te echo de menos«, le decía en clara alusión a lo mucho que le echa de menos como alcaldesa de la capital.

Pero no era hasta las 19:45 horas cuando se producía el encuentro entre la ex-política y el presentador. Nada más empezar, Jorge Javier le ponía sobre la mesa lo difícil que se están poniendo las cosas por el coronavirus. «Estamos mejor, estamos vacunados. Yo tengo mis tres vacunas y la de la gripe. Las vacunas protegen y oye hace un año no sabíamos ni que iba a pasar. Queríamos ir mejor y teníamos ganas de perder de vista esto», decía queriendo poner un poco de calma.

Tras ello, Jorge Javier no ha dudado en piropearla al asegurar que «estás rejuvenecida desde que has dejado la política». «Estoy como siempre, pero aquí tenéis unas personas que maquillan muy bien», contestaba ella quitándole yerro al asunto.

Después, el presentador y la abogada han reflexionado sobre la edad. Así, Carmena no dudaba en reconocer que gracias a la edad había descubierto su pasión: ayudar a los demás. «He vivido tanto que me interesa mucho compartir e intercambiar ideas», aseguraba Manuela. Además reconocía que «desde pequeña me di cuenta que me atraía la transformación social».

Por otra parte, manifestaba que ventajas tenía el hecho de tener 77 años. «La edad me ha quitado el no ir tan deprisa como iba antes pero a cambio de eso la edad me ha dado paz, me ha dado un conocimiento y una capacidad creativa extraordinaria. Yo creo que la edad te da una posibilidad de desarrollarte», opinaba. «Yo no quiero ser más joven, quiero ser como soy, lo que si quiero es durar lo máximo posible», añadía. En ese sentido, aseguraba que no tenía miedo a la muerte y que la mejor manera de contrarrestar ese miedo es «vivir mucho y tener ilusión».

Justo después, Jorge Javier le preguntaba por el momento en el que estuvo a punto de morir con la matanza de Atocha. Al recordar aquello, Carmena no dudaba en exponer que «hubo un dolor enorme de pensar que mis amigos y compañeros no podían seguir viviendo». «Y por eso, hay que combatir el odio y hay que combatir la violencia», sentenciaba.

Vázquez le pregunta por ‘Sálvame’ a Carmena

Jorge Javier no ha dudado tampoco en preguntarle a Manuela Carmena si veía ‘Sálvame’. «¿Cuántas veces has visto ‘Sálvame’ a lo largo de tu vida?», le cuestionaba el presentador a lo que ella sin reparo reconocía que «cuatro». «Yo no veo mucho la tele», se explicaba. «A mi me interesa la vida de la gente, pero no por hacer daño», añadía sobre el programa de Telecinco.

Al hablar sobre los ataques que había recibido durante su etapa como alcaldesa, Manuela no dudaba en dejar clara su opinión sobre la política. «Los insultos me han hecho reflexionar, pero no daño. Si en política nos dedicamos insultarnos unos a otros, no podremos trabajar en lo que verdaderamente es la política que es mejorar la vida de los otros», comentaba.

Por último, Jorge Javier ha querido preguntarle por sus gustos y bromeaba con que si le ponía alguien como Bigote Arrocet. «No», contestaba ella. Y al preguntarle por si le ponía algún político y nombrarle al Presidente del Gobierno, Carmena terminaba diciendo que «Pedro Sánchez es muy guapo».

Antes de despedirla, el presentador no dudaba en mostrar lo feliz que había sido con haberla podido entrevistar en ‘Sálvame’. «He estado emocionado hablando contigo esta tarde», le decía el catalán. «Gracias a vosotros, sois estupendos», le contestaba ella que además ha aprovechado para publicitar su novela ‘La joven política’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'