Marta López, sin contemplación al decir lo que dice sobre Rocío Carrasco: «Está falta de…»

El conflicto entre Rosa Benito y su sobrina Rocío Flores ha hecho que Marta López le haga una petición a su compañera, siendo todo un dardo a Rocío Carrasco.

Desde hace unos días hay un nuevo conflicto en el clan Mohedano. La ilustre Rocío Flores, y su tía, Rosa Benito, no paran de lanzarse dardos y pullas desde sus respectivos programas, ambos de Telecinco. Y, aunque Rocío Carrasco no tiene nada que ver en esta nueva guerra familiar, se ha visto salpicada por lo que dijo Marta López.

La tertuliana ha aprovechado la ocasión para hacerle en ‘Ya es mediodía’ una petición a su compañera Rosa Benito. Le ha pedido que de cariño a su sobrina, pues está falta de él. Refiriéndose aunque sin nombrarla, a Rocío Carrasco. Un golpe bajo muy propio de la ex de Alfonso Merlos.

«Mi opinión es que me parece que está falta de cariño por esa parte de la familia que tiene que ver con la madre», por lo que pide «que le des cariño porque hay una parte que a ella le falta ese cariño».

Rosa ha asegurado que hablará con su sobrina, pero será «una conversación que se quede en privado. Porque yo todas las conversaciones que tengo con mi gente siempre son privadas», ha sentenciado la colaboradora.

Patricia Pardo se ha propuesto reconciliarlas: «Porque me caéis fenomenal las dos»

El conflicto entre tía y sobrina comenzó cuando la exmujer de Amador Mohedano creyó que la joven se estaba riendo de ella cuando comentaron el tema de su quema de alianzas en ‘El programa de AR’. Desde ‘Ya es mediodía’, Rosa le lanzó un dardo a su sobrina: «Cuando quemé las alianzas no estaba cabreada. Tenía mucho dolor, cómo su madre en muchos momentos».

Desde entonces, las pullas y los zascas entre ambas no han cesado. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco reconoció que le dolió mucho que su tía utilizara a su madre para hacerle daño. «Como me pareció tan mal y me dolió, no voy a levantar el teléfono por dolor. No por orgullo, estuvo fuera de lugar, sabiendo el año y pico que llevo…», aseguró en el programa en el que colabora.

Sin embargo, la reconciliación entre ambas podría estar muy cerca. Este martes 7 de diciembre, como Patricia Pardo ha hecho doblete en Telecinco, ha coincidido tanto con Rocío Flores en ‘El programa de AR’ como con Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’. Y ha llegado con un propósito: quiere reconciliarlas, «porque me caéis las dos fenomenal. Porque sois buenas personas y porque sé, que por lo menos a Rocío, se le ilumina la cara y se le cae la lagrimilla cuando habla de ti».

Poco después, la presentadora leía un mensaje que le ha enviado la joven tras el programa: «Voy a llamar a mi tía, soy una persona que no me gustan los malos rollos y si no lo hace ella, lo voy a hacer yo». ¿Se producirá la esperada reconciliación?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego