Lydia Lozano se marcha de ‘Sálvame’ en directo tras lo comunicado por la dirección sin previo aviso

Lydia Lozano Sálvame
Lydia Lozano Sálvame

Lydia Lozano se ha marchado del plató de ‘Sálvame’ tras la inesperada propuesta que le ha hecho el equipo directivo a la colaboradora

Lydia Lozano ha empezado en ‘Sálvame‘ este jueves 16 de diciembre de una forma algo peculiar. La colaboradora del programa de Telecinco se ausentaba en plató tras la primera pausa publicitaria del formato. Era entonces cuando Carlota Corredera se veía obligada a explicar a toda la audiencia el motivo por el que Lozano había abandonado el plató para hablar con la dirección del programa.

Kiko Hernández provocaba preocupación en la audiencia al explicar qué le había pasado a Lozano: «Que lo sepa la familia de Lydia que le ha dado un «parraque». Aquí no mentimos…». Era entonces cuando Corredera cortaba al colaborador para decir la verdad: «Tranquilidad a la familia de Lydia Lozano, está hablando con la dirección de ‘Sálvame’ de un asunto profesional». Pero Hernández añadía: «Está llorando, chillando y sudando…». Y añadía Kiko Matamoros: «Le ha dado un ataque de ansiedad».

‘Sálvame’ le propone volver a viajar a La Palma ahora que el volcán de Cumbre Vieja parece estar apagándose

Más tarde Lozano volvía al plató y pasaba de una sonrisa a las lágrimas en cuestión de segundos. Finalmente, comunicaba que que, pese a sus dudas, ha aceptado la propuesta de la dirección de viajar de nuevo a La Palma. Recordemos que la colaboradora, como palmera, ya estuvo en la isla tras la erupción del volcán.

«Vuelvo a ver a mi gente», empezaba diciendo Lydia, que era consciente de la carga emocional que va a su poner. Recuerda que volvió «destrozada» de la experiencia pero que quiere volver ahora que el volcán parece estar apagándose. «Ojalá sea para siempre», declaraba.

Además, Carlota Corredera apuntaba el motivo de los nervios de Lydia: «Ha sido un año muy complicado para su familia, es una situación, a cuatro o cinco día  de Nochebuena, muy complicada». Por su lado, Lozano mandaba un mensaje a su madre: «En Nochebuena cenamos juntos toda la familia. Mamá, te quiero».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'