Las siete palabras que bastan y sobran a Belén Rodríguez para dejar KO a Antonio David Flores

Belén Rodríguez Antonio David Sábado Deluxe
Belén Rodríguez Antonio David Sábado Deluxe

La colaboradora Belén Rodríguez ha escrito un tweet riéndose de los fans de Antonio David Flores y Olga Moreno.

Belén Rodríguez ha vuelto a arremeter contra la autodenominada «marea azul», los fans de Antonio David Flores y Olga Moreno. Así lo ha hecho después de que este martes se emitiera el especial de ‘Sálvame‘ sobre Rocío jurado y que ha contado con la presencia de Rocío Carrasco. La hija de ‘la más grande’ acudió al plató de Telecinco para explicar anécdotas de su madre y enseñar algunos objetos personales de la artista.

El especial, que no dejó indiferente a nadie y fue todo un éxito, como era de esperar, no gustó nada a los fans de Antonio David y Olga Moreno. Igual que lo hiciera Gloria Camila posteriormente desde ‘Ya son las ocho’, acusaron a Rocío Carrasco de vender a su madre por dinero en televisión.

Ha sido ente este revuelo por lo que se ha pronunciado Belén Rodríguez. La colaboradora, que se refiere a «la marea azul» como «la charquita» por los pocos que acudieron a la manifestación de apoyo a Antonio David, ha escrito: «La rabieta de la charquita… hazte fan».

Conociendo a Belén Rodríguez, su mensaje está escrito con todo provocativo y para bloquear a unos cuantos usuarios más. Así lo explicó en el podcast ‘¡Menudo cuadro!’, donde confesó que cuando lleva mucho tiempo sin bloquear a nadie escribe en Twitter algún mensaje sobre los fans de Antonio David. «La mayoría son bots que crearon después del documental y me odian, pero yo también a ellos. Son de la España profunda, son gentuza», declaró.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’