La sobrina de Ana Duato se lanza a exponer esto ahora sobre su tía tras su acribilladora sentencia

La sobrina de Ana Duato recula en ‘Socialité’ y pide disculpas a su manera tras haber tachado a su tía de «falsa» e «interesada»

Sara Duato, sobrina de la actriz Ana Duato, volvió a hablar este domingo 6 de diciembre en ‘Socialité’, en el mismo programa donde hace tiempo arremetió durísimamente contra su tía. Pero, en esta ocasión, lo ha hecho para disculparse públicamente tras haberla tildado de «falsa» e «interesada».

La joven calificó el asunto como cuenta pendiente. Aunque no se arrepiente de lo que dijo: «Pedir perdón a mi familia (…) por lo que hice. No lo que dije porque de eso no me arrepiento, sino por cómo lo dije». Además, habló de su relación con su tía: «Durante mucho tiempo, me ha apoyado, desde que cortamos lazos no. Pero tampoco lo esperaba. Entiendo perfectamente su postura».

Sara, completamente rota y entre lágrimas, explicó en el programa de María Patiño que la relación con su familia le ha afectado muchísimo: «El tema de mi familia es una de las cosas que más me ha tocado». Aunque se disculpa por lo que dijo en su momento de su tía, sigue manteniendo la misma opinión sobre ella.

La joven se mostró muy dura con la actriz de ‘Cuéntame como pasó’ de quien dijo que: «Me ha decepcionado mucho por temas de interés, de falsedad. Como tiene la doble cara, no es la persona que dice ser».

Sara Duato se rompe al hablar de sus adicciones: «Tuve un intento de suicidio por sobredosis»

La influencer también aprovechó esta ocasión para revelar los duros momentos que ha atravesado. «Con 12 años, me diagnosticaron mi primera depresión y, desde entonces, he ido en picado. Empecé con la droga, empecé con el alcohol muy joven. Empecé con un TCA, un trastorno de alimentación con anorexia y, de ahí, pues fui cayendo con un trastorno de personalidad límite que me diagnosticaron», cuenta entre lágrimas.

Además, llega a desvelar que «tuve un intento de suicidio por sobredosis». Completamente descompuesta, la sobrina de la actriz no podía parar de llorar mientras revelaba estos duros episodios de su vida. por último, quiso lanzar un mensaje de optimismo, asegurando que está luchando por recuperarse: «Lo pienso conseguir».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa