La denuncia pública de Gloria Camila a las puertas de la docuserie de Rocío Carrasco por Ortega Cano

La situación familiar y la presión mediática están haciendo mella en el estado de Gloria Camila, que denuncia los insultos y mensajes que recibe constantemente ella y su padre Ortega Cano.

Desde que se reavivase la polémica en el Clan Jurado tras la emisión del documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘, Gloria Camila acostumbra a vivir en el centro de todas las críticas. El documental por el que todo el mundo se pronunció no dejó en muy buen lugar a la hija de Ortega Cano que desde entonces tiene que lidiar con numerosas críticas dirigidas contra ella, pero también contra su padre. Unos insultos que no han dejado de repetirse y que han colmado la paciencia de la joven.

La también hermana de Rocío Carrasco con la que no mantiene ningún tipo de relación desde hace años ha vivido un notable acercamiento a Rocío Flores. De hecho, hace unos días las dos regresaban de una escapada a París. Este claro posicionamiento ha hecho que Gloria Camila sea el blanco de muchas críticas a las que ha tenido que hacer frente sobre todo en redes sociales.

Precisamente desde su perfil en una conocida red social, la joven explotó y mostró algunos de los insultos que recibe diariamente. «Tu padre, que es un borracho y tu hermano un yonqui«, es uno de los duros mensajes que Gloria recibe. Una dura crítica que hace referencia al accidente de tráfico que sufrió Ortega Cano en el 2011 y que acabó con la vida de Carlos Parra y a la situación de José Fernando que cumple condena en una clínica de desintoxicación.

Lejos de quedarse callada, la usuaria que increpaba a Gloria en redes decidió continuar. «Por mucho que denuncies, tu vida está en televisión, si no, quédate en casa y fuera. Tu padre, asesino, tu padre no biológico«, fue uno de los ataques más fuertes que lanzó contra la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado.

Ante estos duros mensajes, la principal aludida apenas contestó con un «vaya». Sin embargo, sí que compartió los mensajes con sus casi 800.000 seguidores a modo de denuncia. Hasta el momento, se desconoce si emprenderá alguna medida legal. Lo que sí está claro es que la situación desborda cada día más a la hermana de Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.