La apresurada maniobra de Ortega Cano al saber lo nuevo de Rocío Carrasco y su advertencia

El próximo martes Telecinco estrenará ‘El último viaje de Rocío’, un homenaje a Rocío Jurado, del que ‘Sálvame’ ya ha emitido un tráiler y Ortega Cano ha reaccionado.

A última hora de la tarde de este jueves 9 de diciembre, ‘Sálvame’ ha soltado la bomba: el próximo martes día 14 de diciembre, Telecinco emitirá un programa homenaje a Rocío Jurado bajo el título ‘El último viaje de Rocío’. Como aperitivo, ‘Sálvame’ emitía un trailler sobre lo que se podrá ver en este especial que servirá de antesala de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’. Las reacciones a este homenaje no tardaban en llegar. El primero en dar su opinión al respecto era el viudo de Rocío Jurado, José Ortega Cano, quien lo ha hecho a través de la periodista Beatriz Cortázar.

Según ha asegurado ésta en ‘Ya son las ocho’, el torero, preocupado, decidía verlo en directo y no esperar a que se lo contaran para no perder detalle de lo que va a consistir ese programa especial que asegura provocar un terremoto en el clan familiar. “Dice que no tiene ni idea de lo que hay en esos containers y asegura que en la fecha que se produce él está muy conmocionado por la muerte de Rocío», explicaba Cortázar.

«Yo me fui de la casa de La Moraleja el día que me dijo Rocío Carrasco que me tenía que ir. Me fui de esa casa, pedí una furgoneta de mi cuadrilla, cogí la ropa del armario a puñados, a mis hijos y me fui a La Yerbabuena», ha reconocido Ortega Cano. Una maniobra apresurada para dejar claro a la audiencia que él no tiene nada que ver antes de la inminente emisión.

Ortega: «Yo no me llevé nada de esa casa. Estaba conmocionado»

No hay que olvidar que el diestro vivió en esa vivienda de La Moraleja junto a su mujer hasta que ella tristemente falleció, por eso sorprende que no se llevara nada de la casa, como así afirma él. «No me llevé nada de esa casa. Yo tenía la cabeza donde tenía la cabeza. Estaba conmocionado», ha dicho el padre de Gloria Camila.

Según han informado desde ‘Sálvame’, en ‘El último viaje de Rocío’ saldrán a la luz los recuerdos más íntimos de la artista. ¿Están preocupados los Mohedano por lo que pueda destaparse en este especial?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco